Fuengirola

Últimos días para visitar las exposiciones en la Casa de la Cultura y el Museo de la Ciudad

08/09/2021
La exposición de Silvana Orcese en la Casa de la Cultura y la muestra ‘Leyendas del Deporte’ en el Museo de la Ciudad permanecerán abiertas al público hasta este viernes 10 de septiembre en el primer caso y hasta el día 19 en el segundo. Así lo ha recordado esta mañana el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien ha señalado que el acceso a cada una de ellas es libre y gratuito.

"Hoy es el último día que se puede visitar la exposición ‘Otros Mundos’ en la plaza Virgen de Los Mares del paseo marítimo de Los Boliches, un viaje por el sistema solar que nos ha ofrecido la Fundación La Caixa con fotografías fantásticas y que ha tenido mucho éxito, pero aún quedan exposiciones que se pueden ver en Fuengirola, como la muestra ‘Leyendas del Deporte’ en el Museo y la de Silvana Orcese en la Casa de la Cultura".

Así, la Sala de Exposiciones de la Casa de la Cultura de Fuengirola acoge los últimos trabajos de la artista Silvana Orcese, una colección de obras pictóricas coloridas, dinámicas, con movimiento los extrae del entorno en el que se encuentra. La creadora pertenece a la Asociación de Artistas Plásticos Malagueños (APLAMA) y a la Asociación Cultural ‘Somos Desarte’. La exhibición se puede visitar de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas.

En el caso de la muestra existente en el Museo de la Ciudad, la oferta cultural recoge un amplio muestrario de objetos deportivos y olímpicos que han lucido atletas de todo tipo de disciplinas en el último medio siglo. Así, el asistente puede contemplar desde las zapatillas con las que Rafa Nadal ganó el US Open de 2019, hasta una variada colección de camisetas de la NBA o la piragua del abanderado español en Tokio 2020 Saúl Craviotto. La muestra se puede contemplar de martes a domingo en horario de tarde, de 18:00 a 22:00 horas, y sábados y domingos, también por la mañana, de 10:00 a 14:00 horas, hasta el próximo 19 de septiembre.

"En Fuengirola permanentemente tenemos la suerte de contar con exposiciones de todo tipo, todas ellas de acceso gratuito, para que las disfruten los amantes del arte y en este caso, también los amantes del deporte con la exposición que tenemos en el Museo de la Ciudad", ha concluido Romero.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory