Fuengirola

La UD Fuengirola-Los Boliches retoma la celebración del Memorial Antonio Basilio, el sábado 4 de septiembre

LA OCTAVA EDICIÓN
01/09/2021
La Unión Deportiva Fuengirola- Los Boliches retoma el próximo sábado 4 de septiembre el ya tradicional Memorial Antonio Basilio con la celebración de su octava edición, que no pudo organizarse el pasado 2020 debido a las circunstancias sanitarias de aquellas fechas. A diferencia de otras ediciones este año el torneo se celebra en septiembre en lugar de durante el mes de agosto, aprovechando la coyuntura de la situación actual en cuanto a celebración de eventos deportivos al aire libre.

La edil de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, ha recordado que "Antonio Basilio fue una persona que siempre se entregó para que el deporte estuviera muy cercano a los niños y todas las personas que quisieran practicarlo y en Los Boliches siempre se le recordará por esa labor tan gran que hizo, por ello es una alegría poder volver a recordarle con esta ya clásica competición que se celebra, además, en el campo que lleva su nombre".

Como han destacado durante la presentación del torneo, "tanto el público, como jugadores y técnicos seguirán estrictas medidas de seguridad sanitaria para que la competición se pueda jugar de la mejor manera posible y no haya riesgo para ninguno de los asistentes", ha indicado la concejala.

Desde la UD- Fuengirola Los Boliches han explicado que el torneo comenzará a las 19:00 horas del 4 de septiembre "y enfrentará, en partidos de 45 minutos, al C.D. Alhaurino con el Málaga City F.C. Posteriormente, será el turno del perdedor del encuentro contra la UD. Fuengirola- Los Boliches y, por último, jugará el equipo local contra el ganador del primer partido", ha indicado el director técnico, Jesús Paniagua.

El representante del club ha querido agradecer "al Ayuntamiento de Fuengirola y a todas las personas que conforman el club la colaboración que tienen con nosotros para realizar este memorial cada año y también para cualquier otra actividad de nuestro equipo. Animamos a todos los amantes del balompié a que acuda a esta cita que, además, supondrá la presentación del primer equipo antes del inicio de la temporada, que está muy próxima a su inicio".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory