Fuengirola

El área de Igualdad impartirá gratuitamente un taller práctico de comunicación no violenta

14/01/2021
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que se enmarca dentro de la concejalía de Bienestar Social y Familias, ofrecerá gratuitamente un taller práctico de comunicación no violenta, que será impartido por la abogada y mediadora Elisa Santiago el día 26 de enero en el edificio Colores, en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller, organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola tiene como principal objetivo trabajar, desde la práctica, la comunicación no violenta o respetuosa para conseguir una comunicación más eficaz en los distintos ámbitos en los que nos movemos. Con una comunicación eficaz obtendremos eficaces resultados.

Las inscripciones se pueden realizar a través de una solicitud que estará disponible en el catálogo de trámites de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuengirola o bien recogiéndola en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores de la avenida Jesús Cautivo de Los Boliches. Una vez completada la solicitud, se puede enviar por correo electrónico, registro de entrada o entregarla presencialmente en el área de Igualdad.

Se trata de un taller gratuito que tendrá lugar el día 26 de enero de 17:00 a 19:00 horas y que será impartido por Elisa Santiago Blázquez. Abogada, Mediadora y Coach.

Las personas interesadas en participar en este taller de comunicación no violenta pueden obtener más información enviando un correo electrónico a igualdad@fuengirola.org o llamando al número de teléfono 952 46 35 25.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory