Fuengirola

FTV emitirá mañana un mensaje de sus Majestades los Reyes Magos dirigido a todos los niños de Fuengirola

04/01/2021
Fuengirola Televisión y Radio emitirá mañana un mensaje de sus Majestades los Reyes Magos dirigido a todos los niños de la ciudad. Así lo ha dado a conocer hoy la concejala de Fiestas, Isabel Moreno, quien ha explicado que la televisión local ha preparado un programa especial dedicado en su integridad a los Magos de Oriente y ha recomendado a los pequeños que estén atentos a sus televisiones de 10:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, "porque habrá muchas sorpresas dedicadas especialmente a ellos".

"Fuengirola Televisión y Radio va a retransmitir en directo mañana a partir de las diez y media de la mañana todo lo que ocurra en nuestra ciudad con respecto a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente", ha explicado la edil, señalando también que "los más pequeños van a poder, a lo largo de todo el día, realizar llamadas a la televisión municipal para hablar con los Reyes Magos".

Así, la edil ha animado a todos los niños de la ciudad a que sintonicen FTV, "porque todos los profesionales que la componen van a hacer un gran esfuerzo y van a poner todo su corazón para que los más pequeños disfruten de un magnífico día de Reyes". En este sentido, la edil ha señalado que la programación especial "comenzará a las diez y media de la mañana y se extenderá hasta las dos de la tarde y posteriormente, desde las cinco hasta las ocho de la tarde".

Por otra parte, Moreno ha explicado que en su visita a Fuengirola los Reyes Magos estarán acompañados por una representación de los servicios públicos que han estado en primera línea durante la pandemia.

"Hemos querido desde el Ayuntamiento de Fuengirola que sus Majestades los Reyes de Oriente vengan este año arropados y cortejados, como merece la ocasión, por todos los servicios públicos implicados a lo largo de todo el año en la lucha contra la pandemia: Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil, representación del Distrito Sanitario Costa del Sol, Protección Civil, Bomberos, Servicios Sociales y Servicios Operativo acompañarán a sus majestades durante su visita a Fuengirola", ha explicado la edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory