Fuengirola

El concejal de Limpieza agradece la labor desempeñada por los trabajadores del servicio a lo largo de 2020

02/01/2021
El concejal de Limpieza del Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Hidalgo, ha agradecido en nombre de la alcaldesa y de todo el equipo de Gobierno, la labor desempeñada por los trabajadores de dicha área a lo largo del presente año 2020, pues a pesar de la pandemia y el estado de alarma, el servicio no ha dejado de trabajar ni un solo día para que Fuengirola estuviera en todo momento limpia y desinfectada para mayor seguridad de todos.

"Quiero aprovechar el último día del año para agradecer al personal de limpieza que trabaja por y para Fuengirola, en nombre de nuestra alcaldesa y de todo el equipo de Gobierno, la magnífica labor que han realizado durante estos meses tan difíciles. Hemos vivido un año muy complicado por la pandemia y este servicio no ha dejado de trabajar ni un solo día para que nuestro municipio estuviera limpio y desinfectado, para la seguridad de todos", ha manifestado el edil.

En este sentido, Javier Hidalgo ha destacado que "gracias a los equipos de limpieza viaria, al de R.S.U., al de limpieza y desinfección de las dependencias municipales y colegios de Fuengirola y al de limpieza de nuestras playas. Muchas gracias a cada uno de los trabajadores de estos servicios".

Así, tal y como ha señalado Hidalgo, "desde el Ayuntamiento continuaremos con nuestra labor diaria de desinfección durante el nuevo año, tanto en las calles como en los edificios públicos. Seguiremos insistiendo con los baldeos de desinfección en turnos de mañana, tarde y noche: turnos de 24 horas".

Fuengirola es, según ha destacado el edil, "un referente a nivel nacional en materia de limpieza, y durante el próximo año insistiremos en las campañas de concienciación que permitan que nuestra ciudad siga siendo el espejo en el que se miran muchos municipios. Es importante que todos contribuyamos para que Fuengirola siga brillando".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory