Fuengirola

Abierta la inscripción para participar en un taller de coeducación para padres y madres

13/10/2020
Abierta la inscripción para participar en un taller de coedudación para padres y madres, que se desarrollará en dos sesiones que tendrán lugar en el edificio Colores de Los Boliches los días 15 y 22 de octubre. Así lo ha anunciado esta mañana la concejala de Igualdad, Rocío Rodríguez, quien ha explicado que se trata de una actividad dirigida a padres y madres de menores en las etapas de educación Infantil y Primaria.

"Los próximos días 15 y 22 de octubre va a tener lugar un taller de coeducación para padres y madres con menores a cargo en las etapas de educación Infantil y Primaria", ha anunciado la edil, señalando que "es un taller que va a tratar un estilo educativo en positivo centrado en el respeto, la comunicación como vía de resolución de conflictos, la negociación y la corresponsabilidad de todos los miembros de la familia".

Así, tal y como ha continuado detallando Rodríguez, "durante el desarrollo de este taller se trabajarán contenidos relacionados con la parentalidad positiva; la educación en el respeto, comprensión y tolerancia; el desarrollo social y emocional de niños y niñas en las etapas de infantil y primaria, para conocer y comprender su comportamiento". Además, según ha explicado la edil, "también se ofrecerán sugerencias generales para educar en igualdad, seguida de recomendaciones y recursos que podrían ser utilizados con niños y niñas de estas etapas, tales como cuentos, películas, juegos y juguetes.

El taller está dirigido a padres y madres de menores en las etapas de educación infantil y primaria y constará de dos sesiones, de dos horas de duración cada una de ellas, que tendrán lugar en el Edificio "Colores", los días 15 y 22 de octubre en horario de 18:00 a 20:00 horas. Las inscripciones ya se pueden realizar en el área de Igualdad, teléfono 952463525 o correo electrónico igualdad@fuengirola.org.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory