Fuengirola

El Ayuntamiento anima a suscribirse al canal municipal de Telegram, que ya suma cerca de 600 vecinos inscritos

14/09/2020
El Ayuntamiento anima a los fuengiroleños a suscribirse al canal municipal de Telegram, que suma ya cerca de 600 vecinos inscritos. Este canal se puso en marcha a través del área de Innovación y Smart City del Ayuntamiento a mediados del pasado mes de mayo. Este nuevo servicio, gratuito para ciudadanos y administración local, requiere de un registro previo por parte del vecino interesado en recibir las novedades, que puede realizar a través del enlace http://t.me/aytofuengirola.

La puesta en marcha de esta herramienta surgió para facilitar aún más las comunicaciones entre los fuengiroleños y el Ayuntamiento. Para la alcaldesa, Ana Mula, esta iniciativa es un ejercicio más de transparencia y cercanía en la gestión que realiza todo el equipo de Gobierno.

Cabe recordar que, para recibir las alertas de toda la información que se envíe al canal a través del Smartphone, el usuario interesado se debe descargar la aplicación gratuita de mensajería instantánea Telegram, disponible tanto para dispositivos Android como para IOS. Una vez descargada, se debe acceder al enlace http://t.me/aytofuengirola. Se puede buscar el canal en concreto a través de la etiqueta #FuengirolaTeInforma o mediante el usuario @aytoFuengirola. Para comprobar que la inscripción se ha realizado correctamente, debe aparecer un mensaje de texto de bienvenida de la alcaldesa, Ana Mula.

El canal de Telegram ya está disponible para todos los usuarios que deseen conocer de primera mano la información pública del Ayuntamiento de Fuengirola. Y no es el único canal de comunicación que la administración tiene en marcha en la actualidad, pues además, recientemente se incorporó a la aplicación Gecor, Juntos Fuengirola Avanza una pestaña de información de interés general que también es instantánea.

Por otra parte, desde hace años, se publica, a diario en la web www.fuengirola.es, dentro de la pestaña Actualidad, las noticias del día de la ciudad, además de transmitir esta misma información y cualquier otra de interés para los fuengiroleños a través de las redes sociales, con cuatro perfiles en Facebook, uno en Twitter y en Instagram, que tiene perfiles tanto el Ayuntamiento como el área de Juventud. Además, también se cuenta con los medios de comunicación municipales, que además de servicio de televisión y radio tradicional y en ‘streaming’, han hecho una importante apuesta por actualizar su web y sus perfiles en redes sociales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory