Fuengirola

El Ayuntamiento adjudica la explotación del servicio de cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía

03/09/2020
El Ayuntamiento de Fuengirola ha adjudicado la explotación del servicio de cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía. Así lo ha anunciado esta mañana la edil de Bienestar Social y Familias, Rocío Rodríguez, quien ha visitado las instalaciones para dar la bienvenida a los nuevos concesionarios e informar de los detalles de la adjudicación, que tendrá una validez de siete años.

Cabe recordar que la red de hogares sociales de Fuengirola se extiende por todos los barrios de la localidad y actualmente asciende a un total de cinco. Según ha explicado Rocío Rodríguez, "dos de ellos, concretamente el del complejo Elola y el de Puebla Lucía, estaban pendientes de licitación para la explotación del servicio de cafetería y, en ambos casos, ya se ha resuelto la adjudicación".

En este sentido, la edil ha explicado que "en el caso de la cafetería del Hogar de Puebla Lucía, los nuevos concesionarios comenzaron a trabajar el pasado lunes, mientras que en el caso del Hogar Social del complejo social y deportivo Elola, el nuevo concesionario está ultimando los detalles para abrir sus puertas, lo que se espera para primeros del mes de octubre".

Por otra parte, Rodríguez ha destacado que en ambos casos, igual que en todos los hogares sociales de la ciudad, se han establecido todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias para evitar la propagación del coronavirus, de forma que los mayores de Fuengirola puedan estar tranquilos en sus instalaciones.

La edil ha querido "invitar a todos los mayores a que se acerquen a la cafetería del Hogar Social de Puebla Lucía, porque ha cambiado el aspecto, cumple con todas las medidas de seguridad, tenemos que venir con mascarilla, hay gel hidroalcohólico en la puerta, las mesas cumplen la distancia de seguridad de dos metros y recordar que todos los hogares sociales de nuestra ciudad ya están abiertos, a excepción del hogar del Elola, que también está ya adjudicado y que pronto podrá abrir también sus puertas".

Para finalizar la concejala de Bienestar Social y Familias ha recordado que "este equipo de gobierno, en los años que lleva gestionando la ciudad, ha demostrado en reiteradas ocasiones su interés y prioridad por el bienestar de los mayores, como se demuestra con la amplia programación de actividades dirigidas a este sector de la población y los servicios que prestamos para ayudarles desde todas las áreas municipales".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory