Fuengirola

A la venta las entradas de más de quince actuaciones de Marenostrum "Edición Limitada" Fuengirola

24/06/2020
Ya están a la venta las entradas de más de quince espectáculos de Marenostrum ‘Edición Limitada’ Fuengirola. Las localidades pueden adquirirse de manera rápida y segura a través de la web marenostrumfuengirola.com.

Como han anunciado desde la organización, las actuaciones para los que ya se pueden adquirir localidades son: Antílopez; Cabaret Festival- Carlos Latre; Revólver; Cabaret Festival- Goyo Jiménez; Cabaret Festival- Leo Harlem y Eva Soriano; Andrés Suárez, Carlos Sadness; Cabaret Festival- Luis Piedrahita; Arco y DJ Colapso; Miss Caffeina; Noches de Humor en Fuengirola: Santi Rodríguez, Alex O’Dogherty y Valeria Ros; Guitarrica de la Fuente; Los Secretos; Viva Suecia y El Kanka. Además, esta misma tarde, a partir de las 19:00 horas, se ponen a la venta los tickets de los conciertos de Loquillo y Amaral.

Por otro lado, el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, ha anunciado que "ya sabemos que el próximo 13 de agosto actuará en nuestro Castillo el madrileño Bertín Osborne, cuyas entradas saldrán a la venta a partir de mañana jueves día 25, a las 19:00 horas a través de la plataforma oficial del festival". El artista reconocido por su particular forma de interpretar rancheras y baladas desde hace 40 años, repasará en su concierto por la localidad sus temas más aplaudidos.

Romero ha animado a los amantes de la música "a que adquieran ya sus localidades para disfrutar de alguna de las más de 35 bandas y artistas nacionales de renombre que pasarán este verano por Fuengirola". Tal y como ha recordado "todas las citas contarán con las máximas medidas de seguridad e higiene decretadas por las autoridades sanitarias: habrá controles estrictos de acceso y aforo, se indicarán las distancias de seguridad entre personas; se tomará la temperatura a todos los asistentes y trabajadores; se limpiarán y desinfectarán los aseos públicos después de cada uso; además, el aforo estará limitado para que se cumplan, en todo momento, las distancias mínimas de seguridad".

‘Terraza del Marenostrum’

Una de las novedades de Marenostrum ‘Edición Limitada’ 2020 es la apertura de la ‘Terraza del Marenostrum’: un espacio al aire libre de 9.000 metros cuadrados, situado en la loma de la fortaleza árabe, donde poder tomar una copa en las noches de verano con música en directo de grupos y DJ locales. Se inaugurará el jueves 2 de julio, a las 22 horas, y funcionará, en horario de 20 a 2 horas, de domingos a jueves, y hasta las 3 horas los viernes, sábados y también las vísperas de festivo.

"Hemos decidido afrontar ese reto que nos propusieron los comerciantes y empresarios hosteleros de nuestra ciudad y vamos a crear aquí, donde se celebra Marenostrum, La Terraza va a tener capacidad de hasta 800 personas, también guardando las distancias de seguridad y con todas las medidas sanitarias que se nos recomiendan: vamos a tener vasos ecológicos y desechables tras cada uso; aseos que se van a limpiar cada vez que se usen", ha explicado el responsable municipal de Cultura.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory