Fuengirola

Marenostrum Fuengirola presenta el segundo avance de artistas y humoristas que se suman a su "Edición Limitada"

20/06/2020
Marenostrum Fuengirola ha presentado el segundo avance de artistas y humoristas que se suman a su ‘Edición Limitada’. Bandas como Sidonie, León Benavente, Lin Cortés y Alba Molina, M Clan, La Mari de Chambao, FernandoCosta, Locoplaya Feat Bejo, Don Patricio & Uge, Clase A, Bertín Osborne, Moncho Chavea y Original Elías se suman al cartel. En cuanto a las nuevas confirmaciones de Cabaret Festival, el show de la comedia, hoy se han dado a conocer los nombres de los humoristas Leo Harlem, Eva Soriano, Luis Piedrahita, Goyo Jiménez y Sara Escudero, pero habrá muchos más. Además, también se ha aunciado hoy que ‘La Terraza del Castillo’, que se situará en el exterior y que estará regentada por establecimientos de ocio de la ciudad, se inaugurará el 2 de julio con la actuación estelar de Efecto Mariposa.

Cabe recordar que ‘Marenostrum Edición Limitada’ es una adaptación del ciclo de conciertos fuengiroleño, que ofrecerá más de 35 espectáculos musicales y de humor de algunas de las principales figuras del panorama nacional en el Castillo Sohail de la localidad. Las actuaciones comenzarán el próximo 9 de julio y la venta de entradas comenzará el 18 de junio en www.marenostrumfuengirola.com. Se trata de una iniciativa propuesta y organizada por el Área de Reactivación Económica del Comité Local para el Coronavirus.

Los grupos y humoristas que se han dado a conocer vienen a sumarse a los nombres que se avanzaron la pasada semana, como el de Antílopez (11 de julio), Omar Montes, Moncho Chavea y Original Elías (12 de julio), Carlos Latre (15 de julio), Revolver (18 de julio), Goyo Jiménez (19 de julio), Leo Harlem y Eva Soriano (22 de julio), Andrés Suárez (30 de julio), Amaral (31 de julio), Carlos Sadness (1 de agosto), Strad (2 de agosto), Luis Piedrahita (4 de agosto), Arco + Dj Colapso (7 de agosto), Miss Caffeina + Dj Colapso (8 de agosto), Santi Rodríguez, Álex O´Dogherty y Valeria Ros (11 de agosto), Caviar con Delaossa y Big Menu (14 de agosto), Los Secretos (27 de agosto), José Manuel Soto (28 de agosto), Viva Suecia + Dj Colapso (29 de agosto), El Kanka (5 de septiembre) y el festival Yoga Castillo (del 11 al 13 de septiembre). Las entradas, de estos espectáculos, estarán a la venta a partir del martes, día 23 de junio, a las siete de la tarde, en la página web www.marenostrumfuengirola.com.

La Terraza – Marenostrum Fuengirola

Además, tal y como explicó la alcaldesa Ana Mula en la presentación oficial de este proyecto, la loma del castillo se convertirá en La Terraza Marenostrum donde el público asistente disfrutará al aire libre de las tardes – noches de verano con música en directo de grupos y djs locales. Una amplia zona verde donde se podrá disfrutar de un gran ambiente manteniendo con holgura la distancia social. Se inaugurará el jueves 2 de julio con la actuación estelar de Efecto Mariposa.

Pero además, se han dado a conocer más novedades: La Terraza Marenostrum Fuengirola se convertirá ", de 18 a 22 horas, en el après-beach "Chambao; un espacio ideal para disfrutar al aire libre de la música en directo. El recinto permanecerá abierto hasta las 2:00 horas, excepto los viernes, sábados y vísperas de festivos, que se extenderá hasta las 3:00 horas. Para asistir a partir de las 20:00 horas se podrá realizar una pre reserva de mesa a través de la nueva aplicación de MF. El control de aforo se realizará mediante alfombras electrónicas que contabilizarán el número de asistentes.

Además, cabe inisitir en que se adoptarán todas las medidas establecidas y aprobadas por el Gobierno y autoridades sanitarias para garantizar unas condiciones de seguridad e higiene máximas de todas las partes (público, trabajadores y artistas) frente al virus. Entre otras muchas, se llevará a cabo un control estricto de acceso y aforo, respetando las distancias de seguridad, toma de temperatura a todos los asistentes y trabajadores, y limpieza y desinfección de los aseos públicos después de cada uso. Además, para los conciertos en el interior del castillo el aforo estará limitado a un máximo de 500 - 800 personas, en función de si es sentado o de pie. Se priorizará el pago con móvil o tarjeta y los vasos serán de un solo uso y ecofriendly.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory