Fuengirola

Las instalaciones de pádel y atletismo del complejo Elola abrirán el lunes y se usarán sólo con reserva previa

22/05/2020
Las instalaciones municipales de pádel y atletismo del complejo polideportivo Elola de Fuengirola abrirán el lunes 25 y se usarán sólo con reserva previa, como ha anunciado hoy la edil responsable del área de Deportes, María Hernández, quien ha dado todos los detalles de la apertura progresiva de los espacios deportivos en la ciudad.

"Queremos dar a conocer a los vecinos que en esta Fase 1 en la que nos encontramos está permitida la apertura de algunas disciplinas deportivas, pero siempre en categoría individual. Por tanto, tras la desinfección y la limpieza de las instalaciones deportivas, en este caso, donde hay atletismo y pistas de pádel municipales, vamos a abrir cuatro pistas de pádel y tres de las calles de la pista de atletismo en el Elola", ha explicado Hernández.

Tal y como ha comentado, el horario de apertura de estos espacios "será de 09:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:45, con 15 minutos de intervalo entre reservas para poder llevar a cabo todos los protocolos de limpieza que nos han recomendado las autoridades sanitarias", ha explicado Hernández, al tiempo de anunciar que "las reservas serán de una hora máximo por persona, a fin de facilitar que todo el que lo desee pueda practicar deportes en nuestras pistas".

Sobre el protocolo que deberán seguir los deportistas que hagan uso de las pistas, Hernández ha señalado que, "colgaremos en la página del ayuntamiento las medidas que deben cumplir y además, cuando los usuarios llamen para reservar pista se les enivará por correo electrónico las medidas de higiene que deberán cumplir para garantizar la seguridad".

Además, ha anunciado que, siguiendo con las recomendaciones dadas por los expertos sanitarios "se ha establecido un aforo máximo de tres personas por cada calle, como serán tres calles las que podemos abrir, en total serán nueve las personas que podrán coincidir al mismo tiempo en la pista de atletismo, y dos deportistas como máximo por cada pista de pádel. En este último caso, se van a abrir al público 4 canchas".

Para poder hacer uso de las instalaciones municipales abiertas será necesario tener cita previa, que se puede solicitar, a partir del mismo lunes 25 de mayo, a través del télefono 952 46 67 77 en horario de 09.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. "Las reservas deben solicitarse con, al menos, 24 horas de antelación", ha indicado la responsable de Deportes en Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory