Fuengirola

El Ayuntamiento remodela las zonas de juegos infantiles del parque fluvial

13/05/2020
El Ayuntamiento de Fuengirola está remodelando las zonas de juegos infantiles del parque fluvial. Así lo ha anunciado esta mañana el concejal de Ecología Urbana, Antonio Carrasco, quien ha explicado que en un margen del río se ha creado una amplia zona con nueve juegos infantiles y un área de descanso anexa, mientras que en la otra margen se ha creado una zona con otros tres juegos infantiles.

En concreto el edil ha indicado que "antiguamente teníamos tres pequeñas zonas infantiles en un margen del río y en el otro margen teníamos otra zona infantil más; sin embargo, estas zonas se han visto bastante deterioradas debido a las lluvias y a los desbordes del río y desde la concejalía de Ecología urbana decidimos un cambio y reestructurarlas un poco".

De esta forma, tal y como ha señalado Carrasco, "se decidió unir dos de las tres zonas que tenemos en uno de los márgenes del río para crear una nueva zona de juego infantil más grande, que cuenta con un total de 460 metros cuadrados, en la cual se van a incluir nueve juegos para niños y un área de descanso para los papás donde se van a instalar cinco bancos".

Por otra parte, tal y como ha explicado Carrasco, "en la otra zona más pequeña que queda se ha dotado de aparatos biosaludables, mientras que en el otro margen del río ha quedado una zona infantil con un total de 98 metros cuadrados, la cual vamos a dotar de tres juegos infantiles".

La obra, según ha informado Carrasco, "ha tenido un coste de 77.000 euros que han sido financiados a través de los fondos incondicionados de Diputación pero desgraciadamente, cuando terminemos de realizar esta remodelación nuestros pequeños no van a poder disfrutar estas zonas de juegos debido al Estado de Alarma, pero desde el Ayuntamiento esperamos que todo esto pase lo antes posible y que los más pequeños puedan venir al parque fluvial y disfrutar de esta zona nueva".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory