Fuengirola

Vive Fuengirola con Amor encara su último fin de semana con una variada programación de actividades

14/02/2020
La novedosa actividad Vive Fuengirola con Amor encara su último fin de semana con una variada programación de actividades que ofrece atractivos para todas las edades. Desde hoy y hasta la noche del domingo, una veintena de citas homenajearán al amor como sentimiento universal.

Hoy viernes a las 18:00 horas se celebrará en el Palacio de la Paz la Gran Fiesta de los enamorados de la Tercera edad. La cita contará con música en vivo y algún agasajo para los asistentes. Ya han confirmado la asistencia 600 mayores de la ciudad.

A las 19:00 horas, la plaza de los Reyes Católicos será el escenario principal de un ‘flashmob’ protagonizado por los alumnos del taller municipal de canto y al que pueden incorporarse todos los vecinos que lo deseen. Media hora más tarde, a las 19:30 horas, el cine Alfil acogerá la última sesión del Ciclo de Cine con Amor, con la proyección de la película de animé ‘A silent Voice’. La proyección tiene un precio de dos euros por pareja. Ya a las 21:00 horas, tendrá lugar el baile de los enamorados, amenizado por Paco y Gina. Se celebrará en la céntrica plaza de la Constitución y es gratuito para todos los asistentes.

La jornada del 15 de febrero arrancará con la primera de las sesiones de ‘Escape Room’ que ha organizado el área de Juventud. Tendrá lugar en el edificio Colores y contará con una segunda sesión, a partir de las 16:00 horas en el mismo lugar. Las inscripciones para este evento ya han superado las previsiones de la organización. A partir de las 13:00 horas, el Parque Natural de la desembocadura del Río Fuengirola se convertirá en el lugar de convivencia de la jornada con la celebración de un picnic del amor. Durante la actividad se entregarán bebidas a los asistentes y se celebrarán numerosos juegos populares, además de disfrutar de música en directo.

Al caer la tarde la música llenará distintos rincones de la ciudad. A partir de las 18:30 horas la plaza San Rafael de Los Boliches se convertirá en el escenario del taller Municipal de Canto que ofrecerá un concierto. Posteriormente, a las 21:30 horas, la plaza de la Constitución acogerá un concierto del amor, a cargo de 5 d’copas.

El domingo los amantes del deporte tendrán una nueva cita con una carrera urbana que se celebrará a partir de las 10:00 horas desde plaza de España. Se trata de un recorrido de tres kilómetros que permite inscribirse en la modalidad de pareja. Las inscripciones se pueden realizar durante la entrega de dorsales, esa misma mañana de 08:30 a 09:30 horas. A las 10:00, quienes quieran practicar una disciplina más relajada pueden disfrutar de una sesión de yoga en la plaza de San Francisco, a cargo del maestro Raúl Trella.

A esa misma hora en la plaza de la Constitución tendrá lugar un encuentro de autores de novelas de amor, donde los asistentes podrán conocer de cerca el proceso de trabajo necesario para escribir una novela.

Además, desde hoy y hasta el domingo se celebra cada día un ‘fotobot’ en la Casa de la Cultura, mesas temáticas del amor en todas las bibliotecas públicas de la localidad, así como sendos concursos en Instagram y Facebook para que los usuarios reinterpreten grandes escenas de amor de todos los tiempos.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory