Fuengirola

Deportes celebra el domingo su I Carrera Urbana dentro del programa Vive Fuengirola con Amor

12/02/2020
El área de Deportes del Ayuntamiento informa que aún sigue abierto el plazo para inscribirse en la I Carrera Urbana de la ciudad que se celebra el domingo día 16 con motivo además del programa de eventos ‘Vive Fuengirola con Amor’. Esta prueba se enmarca en el circuito de carreras urbanas que anualmente celebra la localidad y que es puntuable para el ranking del campeonato.

María Hernández, edil de Deportes, ha animado a todos los deportistas interesados a inscribirse "a través de la web www.dorsalchip.es que tiene el plazo abierto hasta mañana 13 de febrero a las 14:00 horas así como el mismo día de la carrera durante la entrega de dorsales, que será de 08:30 a 09:30 horas". Como novedad este año, la prueba tiene una modalidad de competición denominada parejas, para que los interesados en correr acompañados puedan hacerlo. Hasta la fecha, la prueba supera los 250 inscritos, así como 20 parejas.

"El circuito elegido es circular de tres kilómetros con un recorrido cómodo sin demasiado desnivel, por lo que queremos animar a todo tipo de corredores, tanto profesionales como amateurs, a que formen parte de esta iniciativa", ha apuntado Hernández, quien también ha recordado que el pistoletazo de salida será a las 10:00 horas desde la plaza de España.

Las Carreras Populares de Fuengirola se celebran los primeros meses del año. Además de la prevista para este domingo, ya están agendadas las próximas competiciones, que tendrán lugar los domingos 15 de marzo y 19 de abril. Como ha comentado la concejal, todas son puntuables para el ranking a través del cual se sabrá quién es el ganador de cada categoría, al término del circuito.

La prueba del domingo se ha incluido dentro de la amplia programación de ‘Vive Fuengirola con amor’ con el objetivo de diversificar las actividades de ocio dirigidas a fuengiroleños y visitantes con motivo de este novedoso evento.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory