Fuengirola

Vive Fuengirola con Amor llega a su ecuador con actividades dedicadas al cine y a las manualidades

Los eventos se han programado por todos los barrios de la ciudad
10/02/2020
Vive Fuengirola con Amor llega mañana al ecuador de su primera edición y lo hace con una intensa programación de actividades que se engloban entre las propuestas del séptimo arte y los talleres destinados a vecinos de todas las edades. Esta iniciativa, organizada por el Ayuntamiento y propuesta en la Mesa de Comercio local, es una propuesta de acción ciudadana que busca aunar a fuengiroleños y visitantes en torno a un sentimiento tan universal como el amor.

En cuanto al amplio programa de mañana, las citas arrancarán a las 17:00 horas con el taller de ‘Repostería con Amor’ que organiza el área de Juventud en las instalaciones del edificio ‘Colores’ de Los Boliches. A las 19:00 horas el multicines Alfil continuará con sus sesiones del ciclo cine con amor, con la exhibición del filme ‘Ha nacido una estrella’, el remake de un clásico de Hollywood protagonizado y dirigido por Bradley Cooper. Al igual que en el resto de las jornadas, esta exhibición tiene un coste simbólico de dos euros por pareja.

Los amantes del cine tienen una segunda cita mañana con la proyección del cortometraje ‘La pareja’, que tendrá lugar a las 20:00 horas en la Casa de la Cultura. Esta obra es la ópera prima de Marta Cora-Castro, una artista residente en Fuengirola desde hace años. El filme está rodado en la ciudad y tiene entre sus protagonistas a actores locales. Al final de la proyección se celebrará un coloquio.

Para acabar la jornada, el bar La Plaza celebrará una fiesta de solteros o ‘singles’, que tiene como objetivo servir de punto de encuentro entre aquellas personas que buscan conocer gente y encontrar pareja. La actividad arrancará a las 23:00 horas.

Por otro lado, siguen en marcha los concursos de fotografías en Instagram y Facebook que premian a la imagen que recoja la mejor versión de una fotografía clásica aludiendo al amor o que reflejen de la manera más simpática el paso del tiempo entre parejas que empezaron su relación hace años. Además, todas las bibliotecas municipales de la ciudad cuentan con unas mesas temáticas donde se recopilan obras que tienen al amor universal como tema central para promover la lectura entre los usuarios. Además, quien acuda a la Casa de la Cultura puede tomarse un ‘selfie’ con un aparato especial de fotomatón que se ha colocado en la recepción del edificio.

Las actividades de Vive Fuengirola con amor suponen más de 60 eventos que se prolongarán hasta el próximo domingo 16 de febrero y que se han previsto por toda la ciudad con la intención de implicar a todos los vecinos en la celebración de unas jornadas que, además, pretenden ser un aliciente al comercio y el turismo local en una época caracterizada por la estacionalidad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory