Fuengirola

Últimas plazas disponibles para practicar esquí en Sierra Nevada el próximo 15 de febrero

07/02/2020
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para recordar las jornadas en Sierra Nevada incluidas en el programa Invierno Joven. Este año se ha ofrecido a los jóvenes fuengiroleños dos oportunidades de practicar el esquí en la sierra granadina: un viaje de ida y vuelta que se desarrollará el 15 de febrero y que está dirigido a jóvenes a partir de 16 años y otro viaje de dos días, con alojamiento en régimen de media pensión para jóvenes a partir de 18 años, que se desarrollará los días 27 y 28 de febrero.

En este sentido, el edil ha recordado que el plazo de inscripción para el viaje del 15 de febrero expira el próximo martes 11 de febrero y ha señalado que aún quedan algunas plazas disponibles. "Para participar en este viaje hay que pasar por la concejalía de Juventud para reservar plaza y hacer el ingreso correspondiente en el número de cuenta que le indiquen los técnicos del área", ha detallado Martín, señalando que "quedan pocas plazas y recomendamos a las personas que quieran participar que no lo dejen para el último momento, porque es una actividad con mucha demanda y pueden quedarse sin plazas".

El viaje se desarrollará el sábado 15 de febrero, con salida a las 5:00 de la madrugada desde Mercacentro y llegada de regreso a Fuengirola sobre las 20:00 horas. El precio de este viaje de un día, según ha indicado el edil, es de 78 euros e incluye transporte de ida y vuelta a Sierra Nevada, forfait y alquiler del equipo.

Por otra parte, Martín ha señalado que además este año se ha programado también un viaje de dos días "que está dirigido a jóvenes de Fuengirola mayores de edad, de 18 a 35 años, se desarrollará los días 27 y 28 de febrero, tiene un precio de 188 euros e incluye el transporte de ida y vuela a Sierra Nevada, forfait durante dos días, alquiler de equipos los dos días y alojamiento una noche en el hotel GH Monachil con media pensión, lo que incluye desayuno y cena buffet".

"Los viajes a Sierra Nevada siempre tienen muy buena aceptación y por la experiencia de años anteriores sabemos que las plazas se agotarán muy pronto", ha señalado el edil, que ha querido "animar a todos los jóvenes de Fuengirola que quieran participar en esta actividad a que pasen cuanto antes por la concejalía de Juventud puesto que las plazas son limitadas y no tardarán mucho en agotarse".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory