Fuengirola

El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un viaje al Carnaval de Cádiz

04/02/2020
El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del ya tradicional viaje al Carnaval de Cádiz que desde hace años se viene llevando a cabo durante el mes de febrero. En esta ocasión tendrá lugar el día 22 de febrero y para ello desde el Ayuntamiento se van a fletar tres autobuses, uno para jóvenes mayores de edad, desde 18 a 35 años, y otro sin límite de edad. Los menores de edad deberán viajar acompañados de un adulto en los dos autobuses que no tienen límite de edad. Las inscripciones para el autobús de jóvenes se deben realizar en la concejalía de Juventud, ubicada en el edificio Colores, o en la concejalía de Fiestas para los otros dos autobuses.

"Como venimos haciendo los últimos años, desde la concejalía de Juventud se ha organizado un viaje a los carnavales de Cádiz el próximo sábado 22 de febrero y en esta ocasión disponemos de tres autobuses, uno orientado para Juventud desde los 18 hasta los 35 años, y otros dos autobuses más para que todos los fuengiroleños, sea cual sea su edad, puedan participar en esta iniciativa del Ayuntamiento para que puedan disfrutar del Carnaval de Cádiz", ha explicado Martín.

El edil ha señalado que, en el caso de los menores de edad, "deberán ir acompañados de un adulto en los dos autobuses externos al área de Juventud, que saldrán el mismo día y con el mismo horario, saliendo desde Mercacentro a las diez de la mañana y volviendo aproximadamente a las doce de la noche desde Cádiz, con lo cual llegaremos a Fuengirola entre las dos y media y las tres de la madrugada".

Sobre el precio de este viaje, el concejal de Juventud ha explicado que "el coste es de 12 euros e incluye el autobús de ida y vuelta y seguro de viaje. Los jóvenes de 18 a 35 años deben inscribirse en la concejalía de Juventud mientras que aquellas personas que no cumplan estos requisitos y sean mayores o menores de ese rango de edad, deberán inscribirse en la concejalía de Fiestas".

Según ha destacado el edil, por la experiencia de años anteriores, "es una actividad que va a tener mucha aceptación, con lo cual recomendamos a todos los fuengiroleños que quieran participar que asistan a inscribirse cuanto antes bien en la concejalía de Juventud o bien en la concejalía de Fiestas, aportando los doce euros que cuesta el viaje. El plazo de inscripción ya se encuentra abierto en ambos departamentos municipales.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory