Fuengirola

Igualdad celebra dos talleres de crecimiento personal con motivo de Vive Fuengirola con Amor

03/02/2020
Fuengirola se prepara para celebrar el amor como sentimiento universal y lo hace desde y para todos los colectivos. Por ello, a la amplia programación de Vive Fuengirola con Amor, que se celebra del 7 al 16 de febrero se suman ahora dos nuevas actividades que fomentan el crecimiento personal, individual y en pareja, así como la autoestima. Se trata de un taller de Qui Yong y una charla sobre la autoestima, que se celebrarán los próximos 12 y 13 de febrero, respectivamente.

La edil de Bienestar Social y Familias de Fuengirola, Rocío Rodríguez, ha dado los datos de estas citas "que se celebran en el edificio Colores, son gratuitas y en los dos casos ya se pueden inscribir todas aquellas personas que estén interesadas en participar". El primero de los encuentros será una práctica novedosa en la ciudad: Qui Yong en parejas. "Se trata de una modalidad física que busca el equilibrio entre el ejercicio físico, la naturaleza y nuestro entorno que cada vez gana más adeptos en la ciudad". Esta actividad se celebrará el día 12 de febrero de 19:00 a 20:30 horas.

Un día después será el turno de la charla de empoderamiento femenino y autoestima ‘Enseñando a querer’. En este caso, en palabras de Rodríguez "se hablará tanto de los sentimientos unipersonales como de los procesos amorosos y las familias: desde cómo se producen hasta cómo gestionarlos". En este caso, la actividad será el jueves 13 de febrero de 18:00 a 20:00 horas, también sin coste alguno para los asistentes.

Como ha comentado la concejal, las inscripciones se pueden hacer desde hoy mismo en el área de Igualdad, ubicada en el edificio Colores. El horario de atención al público de este departamento es de 09:00 a 14:30 horas y los miércoles de 16:00 a 20:30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory