Fuengirola

Tercera edad organiza un viaje a Cantabria y el País Vasco el próximo mes de marzo

31/01/2020
El área de Tercera Edad, dependiente de la concejalía de Bienestar Social y Familias, que coordina la edil Rocío Rodríguez, informa de los próximos destinos de los mayores de Fuengirola, que podrán conocer Cantabria y País Vasco el próximo mes de marzo. El plazo de inscripción ya está abierto y se deben hacer en las oficinas de las agencias encargadas de organizarlos: Marina Sun Travel y Halcón Viajes.

"Este viaje a Cantabria y País Vasco será del 16 al 21 de marzo, tiene un precio y de 469 euros por persona en habitación doble y viaje directo en avión desde Málaga", ha explicado Rodríguez.

Cantabria y País Vasco

Sofía Arias, responsable de Halcón Viajes, ha comentado que este viaje "tendrá lugar del 16 al 21 de Marzo. El día 16 de marzo tendrá lugar la salida en autobús desde Fuengirola en los puntos acordados y traslado al aeropuerto. La salida del vuelo está prevista a las 06:40 horas y llegada a las 08:10 horas a Bilbao en vuelo directo. El regreso será el 21 de marzo con salida en bus al aeropuerto para embarcar en el vuelo a las 11.50 horas con destino Málaga. Traslado en bus a Fuengirola. El precio es de 469 euros por persona en habitación doble, con un suplemento de 110 euros en caso de que se opte por una habitación individual".

El precio incluye traslados en bus desde Fuengirola al aeropuerto ida y vuelta; vuelo de la compañía Vueling en clase turista; una maleta de 20kg de equipaje facturado; autocar durante todo el recorrido detallado desde y hasta el aeropuerto de Bilbao; 5 noches hotel Olimpo de 4 estrellas mp/pc en Isla Cantabria; servicio de bus durante los 6 días; guía profesional acompañante en destino; almuerzo en Castro Urdiales; almuerzo en San Sebastián o Zarautz; almuerzo en Bilbao o Gernika; agua y vino en almuerzos y cenas; entrada Casa de Juntas de Gernika; visita fábrica de conserva; medio día guía local para Bilbao; medio día guía local para San Sebastián; medio día guía local para Santander; acompañante de la agencia y seguro de viaje básico.

Por su parte, Toñi Maldonado de Marina Sun Travel ha explicado que en ambas actividades las plazas disponibles son 50 "y las reservas pueden hacerse ya en cualquiera de las dos agencias, ubicadas frente a la Casa de la Cultura y en la avenida Jesús Santos Rein junto a La Canasta".

Como ha recordado Rodríguez para finalizar "estas actividades las realizamos periódicamente para darle la oportunidad a nuestros mayores de conocer distintos puntos de la geografía nacional y, además, buscamos como destino los que ellos mismos nos solicitan".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory