Fuengirola

Ayuntamiento y comerciantes trabajan en la puesta en marcha de "Vive Fuengirola con Amor"

14/01/2020
El Ayuntamiento de Fuengirola y los comerciantes de la ciudad trabajan ya en la puesta en marcha de ‘Vive Fuengirola con Amor’ en el marco de la Mesa de Comercio de la ciudad. Este órgano de participación de los comerciantes fuengiroleños en los asuntos municipales, presidido por la alcaldesa Ana Mula, se reunió ayer para abordar la programación de acrividades municipal para el primer trimestre de 2020 relacionado con la acción comercial. Entre estas está, precisamente, ‘Vive Fuengirola con Amor’, que fue una propuesta de este cónclave integrado por el equipo de gobierno y empresarios locales.

"No entiendo una forma mejor de gobernar Fuengirola que contando con la opinión y propuestas de sus vecinos y sus sectores estratégicos. Por eso, creamos, hace ya cerca de un año, la Mesa de Comercio, de donde han salido ideas novedosas para dinamizar nuestra ciudad y la actividad comercial, como ‘Vive Fuengirola con Amor’. Este tipo de reuniones sectoriales son productivas para la ciudad y positivas para la relación entre el Ayuntamiento y los diferentes sectores de la sociedad fuengiroleña", ha manifestado la regidora.

En este sentido, Mula ha indicado que, por el momento, la respuesta de los comerciantes en cuanto a esta nueva cita está siendo "muy positiva". No en vano, hay más de 100 negocios inscritos en este nueva iniciativa. Por eso, ha aprovechado para implicarlos "aún más" en la organización y celebración de la cita, que se celebrará de los días 7 al 16 de febrero.

En otro orden de cosas, en el cóclave de ayer se desarrolló una charla titulada ‘Energía Verde en las PYMES de Fuengirola’ por parte de Julían Cárcamo, que a su vez es uno de los componentes de la propia Mesa de Comercio. Con esta iniciativa, se cumplió uno de los objetivos de este órgano, como es dotar de más formación de los empresarios de la ciudad, y, por otro lado, concienciar sobre la necesidadad de fomentar el uso responsable de la energía en la actividad comercial.

La Mesa de Comercio forma parte del Plan de Acción Ciudadana municipal, que, a su vez, cuenta con otros órganos sectoriales, como el Consejo Social o el de Deportes, entre otros, con el que la alcaldesa Ana Mula y su equipo mantienen una comunicación directa con los diferentes colectivos que conforman la vida fuengiroleña y atienden sus demandas y necesidades de forma más directa. En este caso, la Mesa de Comercio aglutina a una importante representación del tejido empresarial del municipio y se diseñan, conjuntamente, acciones que tienen como principal misión dinamizar la actividad del pequeño y mediano comercio fuengiroleño.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory