Fuengirola

Marenostrum será escenario del IV Festival de Yoga "Castillo", con presencia de más de 60 profesionales

13/01/2020
Marenostrum Fuengirola será el escenario del IV Festival de Yoga Castillo, unas jornadas de encuentro entre los amantes de esta práctica que este año contará con más de 60 profesionales, muchos de ellos de carácter internacional. Las jornadas se celebrarán los próximos 30 y 31 de mayo.

Tal y como ha explicado el edil de Cultura, Rodrigo Romero "esta actividad se ha consolidado dentro del calendario de eventos culturales de la ciudad y, además, tiene una filosofía que se integra dentro de la filosofía Marenostrum, basada en el respeto al medio ambiente y la vida sana".

Para la celebración de este evento se instalarán hasta seis espacios amplios diferentes donde se desarrollarán las sesiones de este ejercicio físico y mental donde se llevarán a cabo más de sesenta clases y talleres, dirigidos a todos los públicos, basados en diferentes técnicas y que se pueden realizar con independencia del nivel que tienen quienes lo practican.

"Será una magnífica oportunidad tanto para los amantes del yoga y de la vida saludable así como para todos aquellos que quieran acercarse a conocerlo en primera persona y disfrutar de la bonita y respetuosa energía que genera. En esta edición de 2020 se impartirán más clases a cargo de profesores de muy alto nivel en el entorno de la práctica del yoga", ha comentado Romero.

Como novedades este año, se han ampliado las zonas dedicadas al descanso, los puestos de comida vegana y vegetariana, así como el mercado con piezas de artesanía, productos saludables y ecológicos que estarán a la venta con una gran variedad de artículos.

Durante la presentación de la actividad, Romero ha estado acompañado de Titi Canales, una de las profesoras locales que también participará en las sesiones. Tal y como ha comentado, "las entradas para el público en general tendrán un precio de 5 euros (más gastos de gestión) y serán gratuitas para menores de 12 años. Así, se podrán adquirir en la página web de Marenostrum Fuengirola https://marenostrumfuengirola.com/ y en taquilla los días del festival. Además en el caso de las clases dirigidas por profesionales internacionales también habrá que realizar una preinscripción previa para controlar el aforo de las zonas".

El IV Festival de Yoga Castillo se desarrollará el sábado 30 de mayo en horario de 10:00 horas a 22:00 horas y el domingo 31, desde las 10:00 horas a las 20:30 horas.

Toda la información referente a esta cuarta edición estará disponible en la web www.festivalyogacastillo.com y en las redes sociales del mismo (Instagram y Facebook / @festivalyogacastillo).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory