Fuengirola

El ciclo de humor "Monologueando por Fuengirola" arranca con Ángel Rielo en la Casa de la Cultura

13/01/2020
El ciclo de humor ‘Monologueando por Fuengirola’, que trae a la ciudad humoristas nacionales de reconocido prestigio durante los primeros meses del año. La primera de estas actuaciones es la del cómico Ángel Rielo, que tendrá lugar este viernes en la Casa de la Cultura de la ciudad.

Como ha comentado el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, "el también conocido como ‘el Feliciólogo’, presenta en Fuengirola su espectáculo ‘Que la vida merezca la risa’ a partir de las 20:30 horas.

Todavía quedan entradas disponibles que se pueden adquirir en www.todaslasentradas.com y www.eventbrite.es y físicamente en la tienda Contrastes de Fuengirola.

El edil ha animado a los amantes del humor a que acudan a esta cita para "disfrutar de un buen rato de la mano de promesas locales y artistas consagrados en el panorama nacional que tienen mucho éxito entre público de lo más variado".

Prueba de este éxito lo demuestra la humorista Martita de Graná, una joven que se ha convertido ya en una de las ‘influencers’ más mediáticas y divertidas actualmente y que ahora se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. La joven tenía previsto inicialmente actuar en la Casa de la Cultura aunque, la venta de entradas ha superado el aforo del recinto, por lo que se ha decidido trasladarla al Palacio de la Paz, cuyas localidades siguen a la venta por el precio inicial. El espectáculo con el que llega a Fuengirola es "Mi padre flipa", el próximo 7 de febrero a las 21:00 horas.

Para finalizar, Romero ha destacado que todas las entradas para el resto de espectáculos- Raúl Pérez llegará a la ciudad el 14 de marzo; y el 25 de abril es el turno de ‘Comandante Lara & Cía’, el nuevo show de Luis Lara, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos- están a la venta tanto por Internet como en tiendas físicas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory