Fuengirola

El Palacio de la Paz acoge la Gran Chocolatada de Año Nuevo organizada por Tercera Edad

08/01/2020
El área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Rocío Rodríguez, invita a los mayores de la ciudad a participar en la Gran Chocolatada de Año Nuevo que tendrá lugar mañana jueves día 9 de enero en el Palacio de la Paz a partir de las 17:30 horas para dar la bienvenida al 2020.

Para asistir a esta cita, según informa el área de Tercera Edad, es necesario haber pasado previamente por las instalaciones de Tercera Edad, ubicadas en calle Blanca Paloma, para retirar la invitación presentando el carné de jubilado de Fuengirola.

Se trata de una fiesta donde los mayores de Fuengirola podrán comer chocolate con churros y que contará con música en vivo para dar la bienvenida al nuevo año. Se trata de la última actividad incluida en la programación navideña del área de Tercera Edad.

Cabe recordar que en la programación de Tercera Edad se incluían diferentes actividades navideñas dirigidas a los mayores de la ciudad como las meriendas navideñas que se han celebrado en los hogares del jubilado del municipio, así como la zambomba navideña del Coro de Mayores o la fiesta de Nochevieja, que este año ha tenido lugar en el Hogar Social de Puebla Lucía y que contó con música en vivo, cava y uvas de la suerte para celebrar las campanadas y dar la bienvenida al 2020. Además, también se han desarrollado actividades dirigidas a los mayores como Conoce Bioparc con tu nieto o el viaje a Mollina que tuvo lugar el pasado día 18 de diciembre.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory