Fuengirola

Colorida y multitudinaria Cabalgata de Reyes

06/01/2020
Desde bien temprano miles de fuengiroleños y visitantes esperaron en las calles de la localidad el paso de la espectacular y colorida Cabalgata de Reyes Magos, la más grande de la provincia, con un total de 25 carrozas, además de otros elementos móviles y espectáculos musicales únicos, y en la que participaron más de 550 niños y se repartieron más de 33.000 kilos de caramelos.

Una comitiva que llenó las calles de música e ilusión, la que se reflejaba en la cara de los miles de niños que no quisieron perderse la visita de los Reyes Magos en una tarde-noche mágica para ellos.

Como ya es tradicional, los Reyes Magos de Oriente aterrizaron, pasadas las 16 horas, en helicóptero en el campo de fútbol del Complejo polideportivo y social Elola donde fueron recibidos por la alcaldesa, Ana Mula, y concejales.

Después, tras saludar a todos los asistentes al recinto, se subieron a sus carrozas para iniciar un amplio recorrido de más de cinco horas que les llevó por la mayor parte de la ciudad. Así, la Cabalgata partió de calle Mallorca para desde ahí recorrer la avenida de Mijas, avenida Juan Gómez "Juanito",

Camino de Coín, Avenida Condes de San Isidro, avenida Matías Sáenz de Tejada, avenida Ramón y Cajal y avenida de Los Boliches, terminando en el monumento Víctimas del Terrorismo ya bien entrada la noche.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory