Fuengirola

La pista de hielo natural del Recinto Ferial se mantendrá abierta hasta el domingo 12 de enero

03/01/2020
Fuengirola ha sumado este año una pista de hielo natural a su amplio programa de actividades navideñas, que ha superado los 60 actos a lo largo de toda la programación. Según estaba previsto, esta instalación se mantendría abierta hasta el próximo 6 de enero, pero tal y como ha anunciado la concejalía de Fiestas y Tradiciones, que coordina la edil Isabel Moreno, ante la buena acogida de esta iniciativa, se ha decidido ampliar su apertura una semana más, de forma que estará abierta al público hasta el domingo 12 de enero.

Se trata de una pista de hielo natural montada con una novedosa tecnología que impide la acumulación de hielo entre el suelo y el patín, facilitando con ello el patinaje. Además, la pista se ubica junto al Poblado Navideño que se ha instalado en la entrada del recinto ferial y busca ser un atractivo deportivo y de ocio para los jóvenes y niños de la ciudad, que pueden disfrutar del patinaje, un entretenimiento muy típico en estas fiestas.

Desde el equipo de Gobierno cada día se incorporan más actividades que resulten divertidas e interesantes para los jóvenes de la ciudad, y prueba de ello además, es que se ha apostado por precios populares, que permitan a todo el que quiera vivir esta experiencia pasar un buen rato en esta pista de patinaje.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory