Fuengirola

Luna Sur desvela sus primeros nombres confirmados

03/12/2019
El 08 de Agosto de 2020 es la fecha elegida para inaugurar la primera edición de Luna Sur Festival. Un evento que nace de la maravillosa experiencia de haber acercado lo más selecto de la música indie rock nacional a Marenostrum Fuengirola en anteriores ediciones (Vetusta Morla em 2018 e Izal en 2019).

La increíble acogida de este género musical en la ciudad malagueña y el idílico entorno del recinto, a los pies del Castillo de Soháil y frente al mar, han sido las semillas para esta primera vez bajo el sello de Luna Sur. Sobre este paisaje y bajo la noche de verano del 08 de Agosto, el atardecer dibujará el firmamento musical, y bajo nuestra Luna y en el Sur, brillarán grandes nombres de la escena nacional e internacional de la música actual.

Los tres primeros nombres que ya podemos desvelar son The Kooks, Viva Suecia y Arco, que se sumarán al resto del cartel.

Los británicos The Kooks continúan la presentación de Let´s Go Sunshine, son los cabezas de cartel en festivales de medio mundo y pesar de los más de 10 años que han pasado desde que debutasen con Inside In / Inside Out, mantienen intacta su frescura y descaro.

A los británicos les acompaña, en esta primera hornada de confirmaciones, una de las bandas con mayor proyección del panorama patrio: Viva Suecia llega con Milagro bajo el brazo, y siendo sin ninguna duda, la banda revelación del rock alternativo nacional. Arco presentará álbum y Debo, es su primer sencillo estrenado en los últimos días, el que fuera el cantante y compositor de El Puchero del Hortelano completa los primeros nombres confirmados de Luna Sur Festival.

La venta de entradas será en Ticketmaster el próximo 05 de Diciembre a partir de las 12.00h.

Luna Sur nace con un elevado carácter familiar y ecosostenible que se extenderá más allá de la música. Creemos en compartir la música entre distintas generaciones como modo de unión familiar, inculcando desde edad temprana la pasión por la cultura y reforzando los valores medioambientales con actividades educacionales. Los menores
hasta 6 años de edad tendrán entrada gratuita.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory