Fuengirola

Fuengirola celebra el XXIII Concurso de Pesca a Chambel "Trofeo de Navidad"

29/11/2019
La concejal de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, María Hernández, acompañada por Juan Carlos Ruano, presidente de la Sociedad Deportiva El Puerto, ha presentado el XXIII Concurso de Pesca a Chambel desde embarcación "Trofeo de Navidad", que tendrá lugar mañana en el litoral fuengiroleño y que en esta ocasión se celebra en memoria de Francisco Ripoll, socio de la S.D. El Puerto fallecido hace unos meses.

Se trata de un concurso de pesca deportiva a chambel desde embarcaciones de recreo, que se celebrará mañana sábado día 30 de diciembre en el litoral fuengiroleño. La salida tendrá lugar a las 9:00 de la mañana y la llegada a puerto está prevista sobre las 17:00 horas. Ante las buenas previsiones meteorológicas para mañana se espera la participación de más de una veintena de embarcaciones.

"Este año han considerado el torneo como memorial a Francisco Ripoll, que era un socio de la Sociedad Deportiva El Puerto que por desgracia falleció hace unos meses", ha explicado María Hernández, destacando que "ya hay un número importante de embarcaciones inscritas y, como parece que va a hacer buen día, queremos animar a la gente a que participen en este concurso que se viene celebrando desde hace 23 años y que ya es toda una tradición en Navidad".

Por su parte, Juan Carlos Ruano ha felicitado "a la concejalía de Deportes del Ayuntamiento y a todas las casas colaboradoras, porque gracias a ellos es posible celebrar este tipo de eventos". Ruano también ha animado "a todos los aficionados a la pesca a que participen en este torneo, porque la previsión meteorológica es muy buena, no va a llover y el mar, como decimos los pescadores, va estar como un plato".

Las inscripciones, que tienen un precio de 20 euros por embarcación (no socios) y 15 euros para los socios, se podrán formalizar en la sede del Club hasta cinco minutos antes del comienzo del torneo o llamando por teléfono al número 616 155 370. "El precio de la inscripción incluye desayuno, un picoteo durante la entrega de trofeos, que serán cuantiosos y además, este año vamos a tener un trofeo asegurado para cada una de las inscripciones", ha explicado Ruano.

La salida se efectuará desde La Lonja del Puerto, a las 9:00 horas, y el regreso está previsto sobre las 17:00 horas. Una vez que regresen a puerto las embarcaciones se procederá al pesaje de las piezas y posteriormente, a las 20:00 horas, tendrá lugar la entrega de trofeos en la sede de la Sociedad Deportiva El Puerto.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory