Fuengirola

Salen a la venta las entradas para el Festival Back to the 90's en Marenostrum Fuengirola

28/11/2019
Marenostrum Fuengirola, uno de los espacios musicales al aire libre más espectaculares, contará en esta próxima edición, entre actuaciones individuales, de grupos y los diferentes festivales, con más de 30 citas musicales. Tras su presentación oficial el pasado lunes en el Teatro Real de Madrid comienzan la andadura de esta V edición. Así, mañana viernes se podrán a la venta las entradas del festival BACK TO THE 90´, que llegará a la ciudad fuengiroleña el 7 de agosto.

BACK TO THE 90´s hará experimentar a todos los presentes en este recinto único y natural de una fiesta totalmente increíble y divertida llena de los mejores éxitos y los mejores artistas absolutos de los años 90. Todo el evento se presentará con actuaciones en vivo, imágenes espectaculares y bailarines con un cartel encabezado por Snap!; Technotronic; Corona; Alexia; Tina Cousins; además de un gran homenaje a Sash!

De este modo, las entradas se podrán adquirir a partir de mañana, día 29 de noviembre, en el siguiente enlace https://entradas.janto.es/marenostrum/public/janto/?Nivel=Evento&idEvento=BACK90s20 Además, coincidiendo con el Black Friday, estará activa durante toda la jornada de este viernes (hasta las 23:59h) una promoción especial, teniendo (sólo durante este día) un precio de 25€ +GD Front Stage y 20€ +GD General Y PMR.

Cabe recorder que Marenostrum Fuengirola 2020 viene cargado de la mejor música del momento. Por él pasarán (primeros artistas confirmados), entre otros, Miguel Poveda (16 de mayo), El Brujo (20 de mayo), Lenny Kravitz (23 de julio), Strad (2 de agosto) y el tributo ‘God save the Queen’ (6 de agosto).

Asimismo, dentro del recinto se celebrarán festivales de toda clase de géneros musicales. Entre los más destacados está Cosquín Rock (del 30 de julio al 1 de agosto). Además, Marenostrum 2020 acogerá a Bad Bunny que encabezará un nuevo festival de música urbana, el Caviar Urban Music el 29 de julio.

También habrá momento para la música ‘indie’ con el Festival Luna Sur (8 de agosto), así como para el Pirata Rock Festival (22 de agosto) y el Brunch in the park (26 de julio).

MARENOSTRUM FUENGIROLA

Marenostrum Fuengirola nació en 2016 como una apuesta clara y decidida del Ayuntamiento de la ciudad, organizador del evento, con el apoyo de Unicaja Banco, como principal patrocinador, por la mejor música del momento. En sus pocos años de vida este festival ha sido capaz de atraer a los más prestigiosos grupos nacionales e internacionales, consiguiendo así una gran proyección internacional, una estimulación de la economía local y la generación de empleos directos e indirectos durante el desarrollo del mismo.

En su última edición fue el recinto escogido para la única parada en la UE de la gira de Jennifer López pero por él han pasado figuras de talla mundial como Ricky Martin, Bob Dylan, Sting, Alejandro Fernández, Santana o Manuel Carrasco, entre otros.

Se trata de uno de los espacios musicales al aire libre más espectaculares del mundo y uno de los escenarios más exclusivos de España por su cercanía al mar y por la visión del monumental castillo. Marenostrum 2020 ampliará su aforo de 14.000 a 18.000 espectadores. Además, es un recinto ECO-FRIENDLY libre de plástico, que apuesta por la conservación del medioambiente, así como por la accesibilidad para la perfecta inclusión de personas con diversidad funcional.

Este evento musical, que surgió como una experiencia piloto hace tres años, generó en la edición de 2019 un impacto económico y mediático para Fuengirola de 16 millones de euros. El pasado año cerca de 130.000 personas pasaron por alguno de los 21 conciertos celebrados en el recinto, que produjo 636 noticias en cerca de 200 medios de comunicación.

En cuanto a los datos de asistencia, Marenostrum 2019 supuso un éxito rotundo con respecto a las anteriores ediciones. Sin ir más lejos, el crecimiento de público, teniendo en cuenta los datos de 2018, cuando fueron al festival más de 50.000 personas, creció más de 150% merced a los 127.900 espectadores que se han contado entre el 3 de mayo y el 7 de septiembre que duró la última cita.

Por su parte, en lo relativo a datos de organización, Marenostrum Fuengirola contó con unas 1.500 personas para trabajar de forma directa o indirecta en alguno de los 21 espectáculos celebrados.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory