Fuengirola

Cinco mil quinientos pascueros dan este año color navideño a las plazas y glorietas de Fuengirola

27/11/2019
Cinco mil quinientos pascueros dan este año color navideño a las plazas y glorietas de Fuengirola. Así lo ha anunciado el concejal de Ecología Urbana, Antonio Carrasco, quien ha informado esta mañana de la tradicional plantación de pascueros en los jardines de Fuengirola para engalanar la ciudad de cara a la Navidad. Este año son alrededor de 5.500 los pascueros con los que se están adornando las distintas plazas y rotondas de la ciudad.

"Se acercan las fechas navideñas y desde la concejalía de Ecología Urbana hemos empezado con el plan de plantación de pascueros o flores de Pascua, como también se les suele llamar", ha señalado Carrasco, explicando que "este año vamos a plantar alrededor de cinco mil quinientos pascueros y en esta ocasión hemos decidido que sean de dos colores, amarillo y rojo, para hacer jugar con esos colores y hacer algo bonito".

Así, Carrasco ha señalado que "se están plantando en las plazas más principales, en los distintos barrios, en las rotondas… con el objetivo de que este viernes, que es cuando inauguramos el alumbrado, la ciudad esté lo más bonita posible".

En este sentido, Carrasco ha solicitado la colaboración ciudadana para conservar el máximo tiempo estos pascueros que engalan la ciudad y la envuelven en el ambiente navideño. "Le queremos decir a todos los ciudadanos que estos pascueros son para decorar, para tener bonita nuestra ciudad y, por favor, pedirles a todos que no los quiten".

"Se ha procurado que haya flores de pascua en todas las plazas, que se abarquen las distintas zonas de la ciudad y que todos los vecinos tengan más o menos cerca algún lugar con flores para que le recuerde que estamos en Navidad", ha concluido el edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory