Fuengirola

Declaración institucional de felicitación del Pleno Corporativo a clubes y deportistas fuengiroleños

27/11/2019
El Pleno del Ayuntamiento de Fuengirola ha aprobado hoy una moción institucional para felicitar públicamente a varios deportistas y clubes deportivos de la ciudad por los méritos logrados en diferentes competiciones deportivas desarrolladas recientemente.

Así, la alcaldesa, Ana Mula, ha felicitado en nombre de toda la corporación municipal a la taekwondista del Club Taeguk Fuengirola, por su brillante actuación en la X Supercopa de Andalucía de Taekwondo 2019, celebrada en el pabellón municipal Fernando Argüelles de Antequera el 27 de octubre de 2019. Actuación que le valió para conseguir la medalla de bronce en la categoría Cadete -41 kg.

Asimismo también se ha felicitado al club Taeguk Fuengirola por haber sido reconocido por la Federación Andaluza de Taekwondo como el 4º club de Andalucía y 1º de Málaga en tener más taekwondistas durante 10 años consecutivos, con mucha diferencia sobre los demás.

También ha sido objeto de felicitación plenaria la alumna de Muay thai de la Escuela Kru Mena Thai School, con sede en el Shorei-Kan Dojo de Fuengirola, Ida Nord, quen se proclamó brillantemente por partida doble, Campeona de España y Subcampeona de Europa de Muay Thai en la categoría cadete junior 60 kg femenino. Tan magníficas actuaciones tuvieron lugar en el campeonato de España de Muay Thai celebrado en Armilla (Granada) el 28 de septiembre de 2019 y en el Campeonato de Europa de Muay Thai 2019 celebrado en Frosinone (Italia) del 1 al 3 de noviembre de 2019.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory