Fuengirola

Los humoristas más destacados del panorama nacional llegan en 2020 a Fuengirola

26/11/2019
Los humoristas más conocidos del panorama nacional en el mundo de los monólogos recalarán a partir del próximo mes de enero en Fuengirola, con la celebración de la sexta edición del ciclo ‘Monologueando por Fuengirola’, una propuesta cultural en la que el humor es el principal protagonista. Al igual que en ediciones anteriores, el formato que triunfa es el de los monólogos, propuesta en la que la interpretación y la capacidad de interactuar con el público son las grandes bazas para convertir cada show en un evento divertido para todos los asistentes.

El edil de Cultura, Rodrigo Romero, ha comentado que "este ciclo se vuelve a repartir entre los escenarios de la Casa de la Cultura –las funciones del 17 de enero y el 7 de febrero- y el Palacio de la Paz –para los días 14 de marzo y 25 de abril-. Este año se vuelve a apostar por artistas consolidados y muy demandados por el público aficionado al humor". Por ello, el concejal ha invitado "a todos los amantes de la risa y el buen humor a que acuda a alguna de estas citas del ciclo Monologueando por Fuengirola, que tiene muchos adeptos de todas las edades".

Así, la primera de las actuaciones será el 17 de enero a las 20:30 horas y correrá a cargo de Ángel Rielo. Conocido como "el Feliciólogo", presenta en Fuengirola su espectáculo "Que la vida merezca la risa". Ya el 7 de febrero a las 21:00 horas (horario que se repetirá en el resto de citas) y también en la Casa de la Cultura será el turno de Martita de Graná, una joven que se ha convertido ya en una de las influencers más mediáticas y divertidas actualmente y que ahora se lanza a los escenarios de las mejores salas y teatros de España. Es tan grande su éxito que su padre aún no se lo cree; de ahí el nombre de su show "Mi padre flipa".

En marzo, concretamente el día 14, será el turno del humorista e imitador Raúl Pérez, quien llega por primera vez a Málaga con su espectáculo 'Raulidad Virtual', una propuesta basada en las imitaciones de diferentes celebridades, políticos y periodistas, desde un prisma nunca visto. En este espectáculo Raúl nos presenta sus gafas de Raulidad Virtual, con las que nos hará ver la realidad como es y no como nos intentan hacer creer que es. Raúl Pérez es uno de los imitadores más famosos de España. Es humorista, imitador y doblador. Colabora habitualmente en 'Late Motiv' de Andreu Buenafuente, en 'Hoy no, mañana' con José Mota, en 'Bakalá' y en 'El Dia Después' haciendo de Josep Pedrerol. Esta cita tendrá lugar en el escenario del Palacio de la Paz. Para cerrar el ciclo, el 25 de abril llegará una vez más a Fuengirola uno de los grandes triunfadores de los últimos años, Comandante Lara & Cía, el nuevo show de Luis Lara, acompañado de Jesús Tapia y Vicente Ruidos. Un humor directo, arriesgado, más de tocar cosas comprometidas, provocará que al mismo tiempo que nos ruborizamos no podamos parar de reír ni un solo segundo.

Paco Roca, responsable de Perita Cool, coordinadora del evento, ha adelantado que "las entradas de todos los espectáculos estarán a la venta a partir de mañana miércoles". Sobre las mismas, ha explicado que "los espectáculos de La Casa de la Cultura podrán verse por 10 euros, el de Raúl Pérez tiene un precio de 14 y el de El Comandante Lara tiene un coste de 18 euros". Los tickets pueden comprarse por internet a través de www.todaslasentradas.com y www.eventbrite.es y físicamente en la tienda Contrastes de Fuengirola.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory