Fuengirola

La compañía Tenemos Gato presenta en el Palacio de la Paz su nueva obra de teatro, "La Perra"

26/11/2019
El Palacio de la Paz acoge este próximo viernes, día 29 de noviembre, a las 20:30 horas el estreno en Fuengirola de "La Perra", la nueva obra de teatro de la compañía Tenemos Gato. La entrada será gratuita hasta completar aforo, aunque se pedirá un donativo a la entrada para beneficiar a alguna ONG de nuestra ciudad.

"El 29 de noviembre tenemos teatro en el Palacio de la Paz, vuelve la compañía Tenemos Gato, que muchos recordarán por su obra "Felicidad", que fue una de las sorpresas del año de toda la programación que tuvimos en Cultura, una obra intimista y muy humana y cercana, una ficción absolutamente realista", destacaba en la rueda de prensa de presentación de la obra el concejal de Cultura, Rodrigo Romero, quien además explicaba que "Cristina Rojas es una fuengiroleña que trabaja en esta compañía como actriz y directora y cuando nos comentó que estaban trabajando en una nueva obra enseguida le dijimos que vinieran a representarla a Fuengirola, porque el público se quedó realmente fascinado y estoy seguro de que ese público va a repetir el día 29 con esta nueva obra de teatro".

"En este caso la obra se llama La Perra y su hilo conductor es la marcha de la perra de una familia en una Nochevieja, para que los cinco intérpretes que representan a 15 personajes en total empiecen a interactuar. Es una historia ficticia pero muy real sobre relaciones; relaciones familiares, con animales, con amantes de los animales o con gente que no les gustan los animales y sobre todo las relaciones que se producen en las fechas navideñas entre familiares, padres, hijos, nietos…", destacaba el edil.

Sinopsis

Cuando en Nochevieja Marisol se fue su familia se quedó horrorizada. El tiempo se paró. La mujer sabía que la culpa era del hombre. Pero eso ya no importaba, había que encontrarla. Él y ella movieron cielo y tierra buscándola. Conocieron personas que antes no existían y que acabaron siendo lo único que tenían. Pistas. Casas abandonadas. Campos. Zorros. Cazadores. Playas. Su hija también sufría. Y ellos. Sabían que Marisol también. La mujer se juró a sí misma no rendirse, pero cada día que pasaba era más difícil y más tenso. Marisol es una perra. Y la perra acabará hablando. Tiene que hacerlo. Y además, habla desde al corazón. La pérdida de la perra como excusa para hablar de las relaciones familiares. De padres, abuelas y abuelos, hermanas, hijas y nietos. De antiguas relaciones, de amigos de toda la vida y de desconocidos. De animales. De amantes de los animales y de todo lo contrario. De la necesidad de todos de ser amadas y amados.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory