Fuengirola

El Grupo de teatro Muñoz Seca estrena los días 27 y 28 su comedia de enredos "Solo una noche" en la Casa de la Cultura

25/11/2019
El Grupo de Teatro Municipal de Mayores Muñoz Seca de Fuengirola estrena los próximos días 27 y 28 de noviembre la obra ‘Solo una noche’ de Ángel Monteagudo, cuyas primeras representaciones tendrán lugar en la Casa de la Cultura de la ciudad a las 20:00 horas. Las entradas para disfrutar con esta representación ya pueden adquirirse en las taquillas de esta misma instalación al precio de 5 euros.

Tal y como ha explicado la edil de Bienestar Social y Familias del Ayuntamiento, Rocío Rodríguez, "se trata de una comedia de enredos que representan por primera vez en la ciudad y que pretende hacer disfrutar a todo el público con el buen hacer y la profesionalidad de un grupo de aficionados al teatro, que lleva más de dos décadas sobre el escenario".

Conchi Pericet es la directora de la compañía y, durante la presentación ante los medios, ha querido animar "al público de todas las edades, a acompañarnos en este estreno porque seguro que disfrutan mucho con esta obra, en la que llevamos ensayando meses". Tal y como ha comentado, la taquilla para adquirir las localidades está abierta al público tanto en horario de mañana como de tarde.

Vicente Ferrer, uno de los miembros de la compañía, ha asistido también a la presentación de la obra. Sobre la misma ha comentado que "está protagonizada por seis actores, tres de ellos más veteranos y otros tantos nóveles, que se animan a integrarse en la compañía y tienen muchas ganas de debutar ante el público". Además, ha explicado que se trata de una obra "que se representa por primera vez en la ciudad".

El grupo Municipal de Teatro Muñoz Seca se ha convertido a día de hoy un referente en las representaciones de comedia y sainetes en la Costa del Sol, fruto de más de dos décadas de vida entre bambalinas. Como ha destacado Rodríguez para finalizar, "el área de Tercera Edad apuesta firmemente por las actividades culturales que permiten a los mayores estar entretenidos y fomentar sus habilidades sociales. Prueba de esta filosofía es la ayuda que presta a este grupo cada vez que preparan o estrenan una representación".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory