Fuengirola

El espectáculo de las BMX llega al Skate Plaza Ignacio Echevarría con la novena edición de Fisure Jam

25/11/2019
El espectáculo de las bicicletas BMX llegará el próximo 14 de diciembre al Skate Plaza Ignacio Echeverria de la mano de la novena edición de Fisure Jam, un evento que comenzó en Algeciras, continuó en Benalmádena y desde hace dos años se viene desarrollando en Fuengirola, donde ha adquirido una mayor repercusión con la participación de bikers procedentes de toda España y Europa. El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Manuel Martín, ha sido el encargado de dar a conocer este evento junto a uno de los organizadores del mismo, Yoni Cadenas.

"El próximo 14 de diciembre tendrá lugar la novena edición del Fisure Jam Fuengirola, que comenzará a las diez de la mañana y se extenderá hasta las once de la noche en el Skate Park Ignacio Echeverría y en esta ocasión esperamos superar la participación del año pasado, cuando contamos con más de 60 bikers", ha explicado Martín, señalando que "en esta ocasión vamos a tener cuatro categorías: Expert, Master, Pro y Street".

"Se trata de un evento consolidado en nuestro municipio que ha adquirido un carácter internacional y este año esperamos contar con una gran participación y desde el área de Juventud queremos animar a todos los fuengiroleños, ya sean bikers o no, a que vengan a participar en este evento que cada año adquiere mayor repercusión", ha indicado Martín.

Por su parte, Cadenas ha explicado que "Fisure Jam es una competición que comenzó a hacerse en Algeciras durante tres años, después pasó a celebrarse en Benalmádena otros tres años y el evento de este año será el segundo que se organiza en Fuengirola, gracias a que el Skate Plaza da mucho juego y nos permite organizar eventos de este tipo".

"El año pasado hubo muy buen ambiente y tuvimos bikers de todas partes del mundo, pues llegaron de Inglaterra, Alemania… y este año la cosa está bastante animada y esperamos que venga aún más gente", ha explicado Cadenas que ha destacado que "todos los años ofrecemos material deportivo como premio, pero este año vamos a contar con premios en metálico". En total, según ha explicado Cadenas habrá más de 600 euros a repartir en premios de 150, 100 y 50 para los tres primeros clasificados de las distintas categorías.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory