Fuengirola

El Ayuntamiento organiza la Feria del Comercio de Barrio para acercar al centro los negocios de otras zonas

21/11/2019
El Ayuntamiento de Fuengirola organiza la Feria del Comercio de Barrio a fin de acercar al centro, y concretamente en la zona más comercial, la plaza de la Constitución, los negocios y comercios de otras zonas de la ciudad, especialmente en una época que tradicionalmente no es buena para el consumo. Se trata de una iniciativa que ha nacido de la Mesa de Comercio y que tiene por objetivo dinamizar al pequeño comercio de la localidad. Esta Feria de los Barrios se celebrará del 22 al 24 de noviembre.

Tal y como ha comentado el responsable del área, Javier Lara, "el objetivo es apoyar y promocionar el pequeño comercio, sobre todo en una época del año en que el consumo no es tan alto como en temporada baja o en campaña de Navidad". Para ello, se van a instalar diecisiete cabañas en la plaza de la Constitución "y ahí, entre el viernes y el domingo, en horario de 10:30 a 14:30 y de 17:00 a 21:30 horas, otros tantos negocios expondrán sus principales productos".

Entre los establecimientos presentes se ha buscado "un reflejo fiel del variado tejido comercial, de modo que los asistentes podrán encontrar desde moda, alimentación, regalos, cosmética e incluso una peluquería", ha indicado Lara, quien ha animado a todos los fuengiroleños a que acudan a este curioso mercado y "aprovechen para hacer algunas compras previas a la Navidad, colaborando de esta manera con el comercio de cercanía, que da trabajo a un importante número de vecinos de la ciudad".

Los negocios participantes, como ha comentado el responsable del área, representan de la ciudad como Las Chozas, Los Boliches, Miramar, San Cayetano y el Recinto Ferial. Además, ha incidido en que formar parte de esta iniciativa "es totalmente gratuita para los negocios que se han adherido".

Lara ha explicado que esta cita nace con vocación de continuidad en ediciones posteriores. "Esperamos que el público acuda este fin de semana a la Feria de los Barrios y así se pueda consolidar en el calendario de actividades que tenemos durante todo el año y donde tiene cabida cualquier actividad que ayude a promocionar la economía de Fuengirola".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory