Fuengirola

La psicóloga del Centro Municipal de la Mujer recibirá este año el galardón que entrega Mujeres en Igualdad

20/11/2019
La Asociación Mujeres en Igualdad de Fuengirola realiza anualmente, y dentro de la programación de la ciudad con motivo del Día Internacional Contra la Violencia a la Mujer, un reconocimiento público en forma de entrega de premios a personas que participan de forma activa en la consecución de la igualdad real o fomentando las tareas de lucha contra la violencia machista y, en la presente edición, van a galardonar a la psicóloga del Centro Municipal de Información de la Mujer, Encarna Sedeño López, tal y como ha anunciado la presidenta del colectivo, Luz Puentes.

En palabras de la presidenta, "este galardón reconoce la intensa labor de una mujer que atiende de manera totalmente personalizada a mujeres que sufren situaciones de violencia machista en la localidad desde hace más de 35 años. Para nosotras es un honor reconocer públicamente una tarea en la que se ha implicado mucho más allá de lo que su horario establece".

En este sentido, Puentes ha destacado de Sedeño que "es experta en género, psicóloga y, en los últimos años, además de atender al público y formar a todas las usuarias del centro, ha realizado una ingente labor de reeducación y enseñanza de las disparidades de género, la diversidad, a la par de encaminar su tarea hacia la erradicación de estereotipos".

La entrega del galardón tendrá lugar el próximo 26 de noviembre a las 19:00 horas en la sede de Mujeres en Igualdad Fuengirola, ubicada en calle Doctor García Verdugo nº 3 Edificio Proa III local 4. Desde el colectivo se ha invitado a todos los fuengiroleños a acudir a la cita "donde además de entregar el galardón oiremos una pequeña charla de la homenajeada que seguro que será muy productiva".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory