Fuengirola

La plaza de Homenaje al Mayor acoge el IV Encuentro Internacional de Poesía "La caída de la hoja poética"

19/11/2019
La concejala de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Rocío Rodríguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del II Encuentro de Poesía "La caída de la hoja poética", que tendrá lugar este jueves 21, a partir de las 12:00 horas, en la plaza de Homenaje al Mayor, frente al Hogar Social de Puebla Lucía. Se trata de un acto organizado por el área de Tercera Edad en colaboración con el Círculo Poético Limpio Azul, bajo la dirección de Alfredo Martín.

"La caída de la hoja poética es un certamen de poesía que se va a celebrar, como todos los años, al aire libre durante la mañana en la plaza de Homenaje al Mayor", ha explicado Rocío Rodríguez, señalando que "en este acto los autores colgarán, a modo de hojas en un árbol, sus poesías para que cualquier persona pueda disfrutar de su lectura y además se va a ofrecer un recital por parte de los poetas entre las doce y la una y se ofrecerá un aperitivo para todos los asistentes".

La edil ha estado acompañada en la rueda de prensa por Alfredo Martín, principal impulsor de esta iniciativa, quien ha explicado que "este año le hemos incorporado el título de poesía para el mundo, porque el mundo necesita poesía permanentemente y en Fuengirola esa poesía se está potenciando a nivel internacional".

Así, este jueves 21 de noviembre "tendremos también el privilegio de que nos acompañe la alcaldesa Ana Mula, que recita como los ángeles, y también intervendrán poetas españoles e internacionales, sobre todo de habla hispana, con representación de diversos países".

Para concluir, tanto Rocío Rodríguez como Alfredo Martín han invitado "a todas las personas que les guste la poesía y a todos aquellos que quieran escuchar cómo se relatan una serie de poemas a que se acerquen el jueves a partir de las doce de la mañana a la plaza de Homenaje al Mayor".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory