Fuengirola

La sede del Colectivo Imagen acoge la exposición "En clave cubana" de Belén Bueno y Ester García

08/11/2019
El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la exposición de fotografía "En clave cubana", de Belén Bueno y Ester García, que acoge desde hoy la sede del Colectivo Imagen, ubicada en la calle Maestra Ángeles Aspiazu. La inauguración de la muestra tendrá lugar esta tarde a las 20:30 horas y se podrá visitar gratuitamente hasta el 9 de diciembre.

En clave cubana es una muestra de la experiencia que vivieron las autoras de la exposición, Belén Bueno Moreno y Ester García Rama, en abril de 2018: un recorrido de 14 días por ciudades como La Habana, Santa Clara, Trinidad o Cienfuegos.

Con este viaje en imágenes por Cuba, han querido contar historias sencillas, cercanas, del día a día de la gente en la isla, casi como voyeurs fotográficos de la realidad más humana y cotidiana en un país en plena evolución.

Las autoras quieren mostrar su agradecimiento a las personas que han servido de modelos (a menudo sin saberlo), de guías, de amables anfitriones y, en definitiva, a todos los cubanos por dejarlas cómo es su vida en clave cubana.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory