Fuengirola

Una conferencia de Igualdad impartirá nociones para tratar el duelo con medicina tradicional china

07/11/2019
La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la responsable de Bienestar Social y Familias Rocío Rodríguez, pone en marcha una nueva actividad enmarcada dentro de la programación de último trimestre del año. Se trata de un curso sobre cómo tratar el duelo con medicina tradicional china, impartido por la terapeuta Mireya Paz Alvear y que se celebrará el próximo sábado.

"Con esta actividad se darán consejos y técnicas para superar algo tan grave como la pérdida de un ser querido" ha explicado la edil, que ha querido animar a todos los fuengiroleños a que formen parte de esta actividad que es gratuita pero es necesario inscribirse previamente en las instalaciones del área de Igualdad del edificio ‘Colores’.

Este curso nos ofrecerá la oportunidad de conocer un método único de ayudar a las personas a recorrer las diferentes etapas del duelo utilizando para ello tanto el conocimiento ancestral como el enfoque contemporáneo. No se debe dejar pasar que la manera de enfrentar la partida de un ser querido adquiere una forma diferente en la cultura oriental aunque, hoy también, en nuestra cultura estamos redescubriendo una relación diferente y siempre es positivo conocer otras formas de hacer frente a un momento tan delicado.

Por su parte Mireya Paz ha comentado que en el taller se van a explicar "tratamientos específicos para personas que han perdido a familiares y amigos muy cercanos, que son momentos que te cambian la vida pero que se pueden superar de muy distintas maneras, todas estas técnicas son las que se van a abordar durante la sesión".

El curso ‘Tratamiento del duelo con medicina tradicional china’ se impartirá de manera intensiva en el edificio ‘Colores’ de Los Boliches el próximo sábado 9 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas y durante la tarde de 16:00 a 19:00 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory