Fuengirola

Ana Mula remodela su Gobierno tras la toma de posesión de la nueva edil, Rocío Rodríguez

30/10/2019
Rocío Rodríguez González ha tomado posesión hoy como concejala del Ayuntamiento de Fuengirola adscrita al Grupo Municipal Popular, ocupando la vacante dejada por Pedro Cuevas tras su fallecimiento el pasado 8 de septiembre. La llegada de esta nueva edil, que también va a formar parte del Gobierno municipal.

La alcaldesa Ana Mula ha anunciado que Rodríguez (Málaga, 1990), graduada en Derecho por la Universidad de Málaga, va a asumir las competencias relacionadas con el Área de Bienestar Social y Familias (Servicios Sociales, Inmigración, Igualdad y Tercera Edad), que hasta ahora ostentaba María Hernández.

"Rocío Rodríguez es una mujer joven, pero con experiencia laboral en abogacía y entidades financieras. Estoy completamente segura de que hará una gran labor para los fuengiroleños al frente de una Concejalía tan compleja como Bienestar Social y Familias", ha señalado Mula sobre Rocío Rodríguez, que concurrió en los pasados comicios locales en el número 17 de su lista electoral.

Por su parte, quien hasta ahora era la responsable política de Bienestar Social y Familias, María Hernández, va a asumir las relacionadas con Deportes. Mientras que el gobierno de la Tenencia Alcaldía de Los Boliches recaerá en Rosa Ana Bravo. Se trata de las dos competencias que llevaba Pedro Cuevas, que hasta hoy había asumido la alcaldesa Ana Mula de forma temporal.

Igualmente, Hernández seguirá haciendo frente a su trabajo de barrio como concejala responsable de la zona de Torreblanca. Lo mismo que Bravo, que además de la Concejalía de Hacienda, seguirá atendiendo las necesidades de los vecinos barriada de Los Pacos.

"Mi equipo está completamente comprometido con Fuengirola y el proyecto de modernización y transformación continuas en el que trabajamos día a día. El ejemplo de la implicación, entrega y honestidad que nos dejó Pedro Cuevas en sus 24 años como concejal, nos va a inspirar para seguir haciendo de nuestra ciudad un referente en calidad de vida y progreso", ha concluido la primera edil.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory