Fuengirola

Abierto el plazo de inscripción para participar en el XIII Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución

29/10/2019
El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco Javier García Lara, ha anunciado que la ciudad acogerá en la Plaza de la Constitución una nueva edición del tradicional Mercado Navideño, que estará formado por cabañas de madera, como en las pasadas ediciones y cuyo plazo de inscripción para los comercios interesados en participar estará abierto hasta el día 5 de noviembre.

Con esta actividad, que se desarrollará del 29 de noviembre al 15 de diciembre en la plaza de la Constitución, se pretende acercar al público en general la variedad del tejido comercial de nuestra ciudad, apoyar a las pymes de Fuengirola y promover sus iniciativas y consolidar este Mercado como un atractivo más de la Navidad fuengiroleña. En este mercado pueden participar negocios abiertos al público en la ciudad y artesanos que desarrollen una actividad relacionada con la Navidad.

Las bases para participar y la solicitud se puede recoger en el mostrador de información del Ayuntamiento o bien se puede descargar en la web municipal fuengirola.org o a través de la sede electrónica accediendo al catálogo de trámites y en el apartado de Comercio. Una vez rellena la solicitud se podrá entregar de forma presencial en el Registro de Entrada del Ayuntamiento en horario de 9:00 a 14:00 horas.

Con el objetivo de recrear un ambiente lo más navideño posible, el Ayuntamiento seleccionará a través de un comité de expertos, los negocios participantes de entre aquellos que presenten su solicitud. Para la selección y adjudicación de las 17 caballas, los criterios a tener en cuenta serán la tipología del negocio, en la que primará: la novedad, originalidad, presentación e imaginación de los artículos que oferten, siempre y cuando estén relacionados con la Navidad. Se tendrá en cuenta la diversidad de cabañas con el fin de abarcar los diferentes sectores comerciales, principalmente: alimentación, decoración y regalos.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio, ubicada en la 4ª planta del Ayuntamiento o llamar al número de teléfono 952.589.487, para aclarar y solucionar las dudas que les puedan surgir.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory