Fuengirola

La Feria del Rosario alcanza su ecuador con el XLIII Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma

09/10/2019
La Feria en honor a la Virgen del Rosario, que se inició el pasado domingo con el pregón a cargo del grupo fuengiroleño Efecto Mariposa, no ha podido empezar mejor. La Misa Flamenca, que como cada año se celebra en la Plaza de la Constitución, fue todo un éxito y cientos de personas arroparon a la Virgen a su paso en procesión por el centro de la ciudad. Ayer fue el día dedicado a los más pequeños con atracciones feriantes al 50% de su precio habitual y una gran fiesta infantil con Pica Pica en el Palacio de la Paz que resultó todo un éxito de público y donde los peques disfrutaron de lo lindo.

Pero la feria no ha terminado, apenas ha llegado a su ecuador y continúa el ritmo frenético de actividades para todo tipo de públicos. En este caso, hoy le toca el turno a los aficionados al flamenco, que tienen una cita con el Festival El Jabegote-Juan de la Loma, que alcanza su 43 edición con Pedro "El Granaíno" y Jesús Méndez como cabezas de un cartel que completan Francisco Blanco y Paqui Rosales, al cante; mientras que a la guitarra estará Diego Morilla, a las palmas David Galiano y Antonio Rojas, y al baile el cuadro flamenco de Carlos Haro. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y se instalarán sillas en el patio de butacas.

Mañana jueves día 10 tendrá lugar la actuación de Iván Ferreiro, una de las figuras actuales de la música ‘indie’ española que gusta mucho a todo el público, especialmente a los más jóvenes de nuestra ciudad, y que va a congregar a distintas generaciones en el Palacio de la Paz. En este caso no se instalarán sillas en el patio de butacas.

Virginia Gámez será la gran protagonista del día 11 de octubre, cuando actuará en el Palacio de la Paz a partir de las 22:30 horas, en este caso sí se instalarán sillas en el patio de butacas. Una artista que si bien es malagueña, ha vivido muchos años en Fuengirola y que va a realizar colaboraciones con artistas fuengiroleños que a buen seguro sorprenderán a todos.

Para terminar, el sábado día 12 llegará al Palacio de la Paz la actuación de Diana Navarro a partir de las 22:30 horas que pondrá el broche de oro a las actuaciones en el Palacio de la paz y despedirá la Feria del Rosario hasta el año que viene. En esta ocasión se instalarán sillas en el patio de butacas.

Las entradas para las actuaciones del Palacio de la Paz se pueden adquirir presencialmente en las dos oficinas de Correos de Fuengirola, así como en la sede que esta compañía tiene en El Corte Inglés de Las Lagunas de Mijas. La venta online comenzó el 2 de octubre, a las 17:30 horas, en el portal entradas.fuengirola.es, aunque también habrá venta de entradas físicas en las taquillas del Palacio de la Paz del 7 al 12 de octubre. Las entradas tendrán un precio de 5 euros el patio de butacas o de 10 euros los palcos, más gastos de gestión (2,25 €).
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory