Fuengirola

Fuengirola ya vive sus fiestas

07/10/2019
Fuengirola ya se encuentra inmersa en sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. Una Feria que se distingue por su carácter cosmopolita y que ofrece a fuengiroleños y visitantes un amplio programa de actividades para todas las edades y para todos los gustos.

El pistoletazo de salida de la Feria tuvo lugar en la noche del domingo con el pregón que tuvo como protagonistas a los integrantes del grupo fuengiroleño "Efecto Mariposa", Susana Alva y Frasco Ridgway. Un sentido y animado pregón que tuvo como escenario el Palacio de la Paz y en el que, como no podía ser otra forma, no faltó la música.

A su finalización, se procedió al tradicional acto de encendido del alumbrado de la Feria a cargo de la alcaldesa, Ana Mula, que estuvo acompañada por los pregoneros de las fiestas y concejales de la Corporación municipal.

La brillantez de la jornada inaugural dio paso a la solemnidad que se vive cada 7 de octubre con motivo de la festividad del Rosario.Como es habitual, los actos tuvieron como escenario una plaza de la Constitución, engalanada para dar mayor realce a una jornada que comenzó con la celebración, pasadas las 10 de la mañana, de la Misa Flamenca, para continuar con uno de los momentos más esperados de las fiestas, la procesión de Nuestra Señora del Rosario Coronada por las calles del centro de la localidad. Centenares de fuengiroleños y visitantes acompañaron a la patrona de Fuengirola durante su recorrido.

A primeras horas de la tarde, la celebración se trasladó al recinto ferial donde las casetas registraron un magnífico ambiente durante toda la jornada. Hoy martes, los grandes protagonistas serán los más pequeños con la gran fiesta infantil con "Pica Pica", en el Palacio de la Paz, a las 18 y a las 20 horas, y porque además es el "Día del Niño", con descuentos en las atracciones infantiles feriantes.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory