Fuengirola

Comienza la venta de las entradas de las diferentes actuaciones musicales de la Feria con más puntos de compra

02/10/2019
La concejala de Fiestas, Isabel Moreno, ha informado hoy de la salida a la venta de las entradas para asistir a las actuaciones musicales programadas con motivo de la Feria del Rosario 2019 en el Palacio de la Paz. A diferencia de otros años, el Ayuntamiento ha ampliado los puntos de venta presenciales y ha habilitado una web para adquirir los pases a las diferentes actuaciones: habrá tres puntos presenciales, más las taquillas del propio Palacio de la Paz en los días de feria, y el portal www.entradas.fuengirola.es, que comenzará a dispensar tickets a partir de las 17:30 horas de hoy.

"Antes sólo se vendían las entradas en la Casa de la Cultura. Ahora, hemos conseguido ampliarlo a tres puntos presenciales de forma anticipada: la oficina de Correos situada en la avenida Ramón y Cajal, la ubicada en calle España y la sede con la que este organismo cuenta en El Corte Inglés de Las Lagunas de Mijas. Si no pueden hacerlo estos días, los interesados en acudir algunas de estas actuaciones pueden dirigirse a las taquillas del Palacio de la Paz, del 7 al 12 de octubre, antes y durante los espectáculos", ha puntualizado la edil.

A estas novedades hay que sumarle la venta online de entradas a través de la pasarela web www.entradas.fuengirola.es. No será hasta las 17:30 horas de hoy cuando se puedan empezar a adquirir en dicha plataforma.

El precio de las entradas oscila entre los 5 euros del patio de butacas y los 10 euros de los palcos. A esta cuantía hay que sumarle 1,40 euros de gastos de distribución. Por lo que el precio final es de 6,40 y 11,40 euros, respectivamente.

En este sentido, la responsable municipal de Fiestas ha señalado que son precios simbólicos en correspondencia con el nivel de los artistas que conforman el cartel de las actuaciones de esta edición de las fiestas fuengiroleñas.

Así, el 7 de octubre, a partir de las 22:30 horas, abrirá el ciclo María Villalón con el espectáculo "Desde Ayamonte hasta Fado". El 9 de octubre, a las 22:30 horas, será el turno del XLII Festival Flamenco El Jabegote-Juan de la Loma con Pedro "El Granío", Jesús Méndez, Francisco Blanco y Paqui Rosales, al cante; mientras que a la guitarra estará Diego Morilla, a las palmas David Galiano y Antonio Rojas, y al baile el cuadro flamenco de Carlos Haro. Todo ello estará presentado por Francisco Reina y se instalarán sillas en el patio de butacas.

El jueves día 10 será el turno del cantante ‘indie’ Iván Ferreiro, también a partir de las 22:30 horas. En este caso no se instalarán sillas en el patio de butacas. Al día siguiente, Virginia Gámez será la dueña de las tablas del Palacio de la Paz junto con varios artistas fuengiroleños. Para terminar, el día 12 llegará al Palacio de la Paz la actuación de Diana Navarro, a partir de las 22:30 horas.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory