Fuengirola

En la plaza de la Constitución, exhibición gratuita de "Fitflamc"

01/10/2019
Las áreas de Juventud e Igualdad se preparan también para vivir la feria de Fuengirola y lo van a hacer con una novedosa actividad que pretende animar a todos los vecinos a participar en una clase gratuita de ‘fitflamc’ una modalidad deportiva que combina danza flamenca y fitness. El evento tendrá lugar el mañana miércoles 2 de octubre a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución.

Como comentaba la edil de Igualdad, María Hernández, en la presentación de esta actividad que tuvo lugar hace unos días, "la iniciativa surge tras ver el éxito que han tenido exhibiciones públicas de esta disciplina como las que se realizaron en las jornadas de Fuengirola se mueve o en la última edición de la Noche Viva. Se trata de una manera muy divertida de hacer ejercicio que además es muy completo y beneficioso para cualquier persona que lo practique". Además, la idea de hacer una sesión gratuita para todos los públicos y en plena calle persigue dar a conocer a todos los fuengiroleños y visitantes la existencia de esta disciplina deportiva que cada vez está más de moda.

Por su parte, José Manuel Martín explicaba que "la actividad se ha programado a las 18:00 horas en la plaza de la Constitución, y animamos a cualquier persona que le guste la danza y el ejercicio a que se pase por allí y participe de manera activa en esta interesante actividad que combina flamenco y Fitness".

Eva Sedeño es la monitora titulada encargada de impartir esta actividad. Como ella misma explicaba ante los medios "no es necesario tener experiencia previa en el mundo del flamenco o del Fitness para poder acudir a la cita y pasar un buen rato: se trata de una actividad que combina movimientos con música flamenca y que es apta para todos los géneros y edades, además de ser una práctica en la que el cuerpo no sufre en exceso. Yo siempre la defino como deporte con arte".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory