Fuengirola

El Complejo Elola se abre a los vecinos de El Boquetillo y Pueblo López todos los martes de 10 a 12:30 horas

26/09/2019
La concejala delegada de las barriadas de El Boquetillo y Pueblo López, Isabel Moreno, ha recordado hoy que estas dos zonas del municipio cuentan con una Oficina de Atención Vecinal para realizar sus consultas, peticiones y gestiones municipales. Esta se sitúa en el Complejo Social y Deportivo Elola, más concretamente en la entrada de la biblioteca Lope de Vega, todos los martes en horario de 10 a 12:30 horas.

"El Boquetillo y Pueblo López son dos zonas de nuestra ciudad muy importantes para el equipo de gobierno y que requieren de alguien que esté en contacto permanente con sus vecinos y sea un enlace entre estos y el Ayuntamiento. Cualquier vecino que tenga algún asunto de índole municipal relacionado con estos dos barrios, puede dirigirse y trabajaré para darle solución lo antes posible", ha indicado.

Para ello, además de atender personalmente a los vecinos que acuden hasta la referida oficina que se instala todos los martes en el Elola, Moreno ha puesto a disposición de los vecinos de sendos núcleos de población dos correos electrónicos: boquetillo@fuengirola.org y pueblolopez@fuengirola.org. La finalidad de los mismos es poder mantener un contacto directo con todos aquellos que, o bien no pueden asistir por el horario a la oficina municipal, o bien prefieren esta vía más inmediata para comunicar cualquier incidencia al Consistorio.

Asimismo, la edil responsable de ambas zonas ha asegurado que ha conformado dos equipos que trabajan dos tardes a la semana para inspeccionar las zonas y atender a los vecinos a pie de calle. De esta manera, todos los martes, Moreno están en El Boquetillo, mientras que el jueves por la tarde hacen lo propio en Pueblo López.

El Boquetillo y Pueblo López es una de las ocho divisiones territoriales en las que el equipo de Gobierno de Ana Mula ha organizado el municipio con el fin de llevar a cabo una gestión municipal mucho más cercana al vecino y adaptada a las circunstancias e idiosincrasia de cada zona de la ciudad.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory