Fuengirola

El Ayuntamiento edita 15.000 programas de la Feria que podrán retirarse en cualquier dependencia municipal

26/09/2019
La concejala de Fiestas, Isabel Moreno, ha anunciado hoy que los vecinos y visitantes de Fuengirola ya pueden retirar sus programas de la Feria del Rosario 2019. En total, el Ayuntamiento ha editado 15.000 revistas, que contienen la información de la programación oficial de la semana grande fuengiroleña, y se pueden retirar en cualquier dependencia municipal.

"Son gratuitos y tienen un diseño muy limpio e intuitivo. Hemos hecho un esfuerzo importante por tenerlo antes de la celebración de la Romería y ya está a disposición de todos en todos los edificios municipales de atención al público", ha explicado.

El programa de este año cuenta con 84 páginas a todo color en la que se da cuenta de todas las actividades organizadas por el Consistorio con motivo de las fiestas en honor a la Alcaldesa Perpetua de la ciudad. Está en español y en inglés a fin de fomentar la participación en las mismas de la comunidad internacional y los muchos visitantes que vienen a la Costa del Sol en estas fechas.

Asimismo, la edil del ramo ha explicado que la administración municipal ha colocado decenas de banderas españolas, andaluzas y fuengiroleñas a lo largo de la avenida de Mijas para adorar el paso de la Romería del Rosario, que se celebrará este domingo 29 de septiembre a partir de las 10:30 horas desde la iglesia del Rosario.

Se trata, como ha apuntado Moreno, de una petición de la Archicofradía del Rosario Coronada "que hemos hecho realidad con mucho gusto". Por último, la concejala de Fiestas ha invitado a todos los fuengiroleños a arropar a la Patrona en su camino hasta El Esparragal y en su vuelta a su templo
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory