Fuengirola

Ya se pueden recoger las entradas de la comida de feria Clemente Jaime que se organiza para los mayores

17/09/2019
La concejalía de Bienestar Social y más concretamente el área de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil María Hernández, anuncia que ya está abierto el plazo para que los mayores de la ciudad que estén empadronados con un mínimo de tres meses de antigüedad puedan recoger su entrada para participar este año en la comida de mayores Clemente Jaime que se organiza como acto de preferia y que tendrá lugar el próximo 2 de octubre.

"El evento tendrá lugar el próximo miércoles 2 de octubre y como en años anteriores arrancará a las 14:00 horas en el pabellón deportivo ubicado junto al recinto ferial. Además del almuerzo que será gratuito para los asistentes, los comensales podrán disfrutar de música en directo de la mano del dúo Paco y Gina", ha explicado Hernández, quien ha recordado que las entradas ya se pueden recoger en las dependencias de Tercera Edad ubicadas en Puebla Lucía. Tal y como ha destacado, el pabellón tiene una capacidad máxima de 800 personas, que será el número total de entradas que se podrán entregar.

Para hacerse con el pase, los interesados deben ser jubilados en posesión del carné y con una antigüedad de empadronamiento en Fuengirola de, al menos, tres meses. Las entrada se deben solicitar en las dependencias municipales en horario de 09:30 a 12:30 horas y los interesados deben aportar esta documentación.

La comida de mayores es una de las actividades más tradicionales y multitudinaria de cuantas se celebran en la previa de la feria en honor a la Virgen del Rosario. Tanto es así que la edil ha querido agradecer públicamente "la coordinación, el esfuerzo y el cariño que ponen otros departamentos que nos ayudan en la organización del acto, como es el caso del área de Servicios Operativos o Deportes".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory