Fuengirola

La playa de Los Boliches acoge una sardinada solidaria a beneficio de AFA, AECC, AVOI y Cooperación Honduras

10/09/2019
El concejal de Playas del Ayuntamiento de Fuengirola, Javier Hidalgo, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la sardinada solidaria que tendrá lugar este viernes, 13 de septiembre, en la playa de Los Boliches, junto al monumento romano, desde las 13:00 hasta las 16:00 horas y cuyos beneficios se destinarán a las asociaciones AFA, AECC, AVOI y Cooperación Honduras.

"Presentamos una nueva actividad organizada por la concejalía de Playas en colaboración con la asociación de empresarios de chiringuitos para culminar el verano con una gran sardinada en la playa de Los Boliches, junto al monumento romano", ha explicado Hidalgo, destacando que "es una fiesta que hicimos hace dos años en la playa del castillo y que contó con mucha afluencia de público y este año hemos querido trasladarla a la playa de Los Boliches y esperamos que sea también un gran éxito".

El edil ha explicado que esta sardinada va a contar con la participación "de todos los chiringuitos de Fuengirola, que van a aportar todas las sardinas y las bebidas y desde el Ayuntamiento queremos agradecer a los chiringuiteros porque colaboran a cambio de nada". Sobre los precios, Hidalgo ha explicado que "van a ser muy económicos, con espeto de sardinas a un euro y bebida también a un euro y la recaudación va a tener un fin solidario". En este sentido el concejal de Playas ha señalado que "el viernes nos van a acompañar las asociaciones AVOI, AECC, AFA y Cooperación Honduras". Hidalgo ha informado también de que la concejalía de Playas instalará carpas y sillas para mayor comodidad de todos los asistentes y que la cita contará con la animación musical de un Dj.

El concejal de Playas has estado acompañado en la rueda de prensa por los representantes de las distintas asociaciones, quienes han mostrado su agradecimiento y han animado a los fuengiroleños a participar en esta fiesta para despedir el verano. Así, Paula Casas, en nombre de AECC , ha explicado que "la Asociación Española Contra el Cáncer ya tiene la experiencia de hace dos años, cuando se celebró una sardinada también en septiembre y fue un gran éxito, por eso queremos animar a todo el mundo a que participe en esta sardinada que en esta ocasión va a tener lugar en Los Boliches y también queremos dar las gracias al Ayuntamiento y a los chiringuiteros, porque siempre ha sido un éxito y esperamos que este año también sea así".

En nombre de AFA, Toñi Rojas también se expresaba en el mismo sentido, señalando que "en años anteriores esta sardinada ha sido todo un éxito y queremos agradecer al Ayuntamiento y a los chiringuiteros por acordarse de nosotros para participar en esta fiesta".

Por su parte, Javier García en nombre de Cooperación Honduras ha tenido unas palabras de recuerdo para Pedro Cuevas, porque "son momentos muy duros y desde aquí quería mandarle un recuerdo, que descanse en paz y darle las gracias por su dedicación, no solo al ayuntamiento como concejal, sino a todos los que hemos tenido la suerte de ser sus amigos". En este sentido, el concejal de Playas ha explicado que, de hecho, el principal impulsor del cambio de ubicación de esta sardinada, para que pasara a celebrarse en Los Boliches, no fue otro que Pedro Cuevas.

Por último, Juan Carlos Salinas en representación de AVOI ha querido "invitar a todo el mundo a que participe en este evento que tiene un fin benéfico y todos podemos pasarlo muy bien el viernes en la playa de Los Boliches y además, colaborar con una buena causa".
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory