Fuengirola

La alcaldesa preside la reunión del Consejo Municipal de Deportes, dará voz a los clubes y asociaciones deportiva

05/09/2019
El Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola acogió, en la tarde de ayer, la primera sesión del Consejo Municipal de Deportes, que estuvo presidida por la alcaldesa Ana Mula y que contó la presencia de una treintena de clubes deportivos de la ciudad. El objetivo de esta iniciativa de la propia regidora es propiciar un foro de trabajo conformado por el Ayuntamiento y los representantes de los diferentes organismos deportivos del municipio en el que debatir e impulsar diferentes iniciativas y mejoras del mundo deportivo fuengiroleño.

"El Deporte, por medio de los clubes y asociaciones deportivas, juegan un papel fundamental en la vida de nuestra ciudad. Contar con su opinión para todo lo que tenga que ver con este mundo es, en mi opinión, esencial para llevar a cabo una buena política deportiva. Por eso hemos puesto en marcha este órgano, en el que trabajaremos para, escuchando a todos, mejorar más si cabe nuestras instalaciones, el rendimiento de nuestros deportistas, así como el fomento de la práctica deportiva", manifestó Mula durante el encuentro de ayer.

A la cita acudieron cerca de una treintena de clubes y colectivos de la ciudad, que se mostraron predispuestos a colaborar con este órgano auspiciado por el equipo de gobierno municipal.

En este sentido, la alcaldesa indicó que, durante las próximas semanas, se va a elaborar el reglamento que rija estas reuniones, que se celebrarán trimestralmente y con un representante por cada club o asociación elegido de entre sus representantes.

El Consejo Municipal de Deportes se enmarca en la política de participación ciudadana puesta en marcha por la alcaldesa Ana Mula. Fruto de este mismo plan para dar voz a los diferentes sectores que forman parte de la vida de Fuengirola, ya se han puesto en marcha organismos como la Mesa de Comercio o el Consejo Social.

"La idea es contar con un espacio donde poner en común las necesidades de todos los sectores destacados de la ciudad. En este caso, hablamos del deporte, que queremos que el deporte crezca aún más y gonce aún de mejor salud que ahora; pero también de otros niveles de la sociedad que representan un importante número de fuengiroleños", subrayó Ana Mula.
www.elnoticierodigital.com
publicidad
publicidad
Más leídas
publicidad
Secciones
publicidad
Desarollo WEB • BM web factory